BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 15 de septiembre de 2008

SUPERHEROES LA PELICULA: NO SE LEVANTEN


Aviso muy importante a todos los que vayan al cine a ver SUPERHEROES LA PELICULA (Superhero Movie), finalmente estrenada en Argentina y Latinoamérica: el corte que se exhibe en las salas difiere levemente del que se descarga del Torrent.


Muchas escenas son más breves o están cortadas, quizás para que sea una versión más dinámica y no se haga pesada al público, pero dichas escenas se incluyen casi al final de los títulos, así que NO se levanten de la butaca cuando termina la película y comiencen los títulos de cierre.


Producida por David Zucker, el mismo productor y director de ¿...Y DÓNDE ESTÁ EL PILOTO?, TOP SECRET, SCARY MOVIE 3 y 4, y LA PISTOLA DESNUDA; escrita y dirigida por Craig Mazin; y protagonizada por Drake Bell, Sara Paxton, Christopher McDonald y Leslie Nielsen, además de muchos actores y cómicos invitados, SUPERHEROES LA PELICULA se estrenó en los cines de Argentina el pasado jueves 11 de septiembre.

Otro servicio más de su amigable vecino, el sorprendente Blogazo del Comic.


http://www.superhero-movie.net/
.

1 Comentarios :

Corto Maltes 17 de septiembre de 2008, 0:03  

A pesar de que este tipo de humor me tiene medio podrido, esta película en particular me hizo reír muchísimo. La recomiendo mucho a quienes les gustan los comic de superhéroes

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .