BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 17 de septiembre de 2008

SUPERPOWERS: EL VEHICULO MAS INUTIL DE SUPERMAN

Por Mr. 2Clicks, del blog Todo por 2 Clicks

Visitando Universo Retro me he encontrado con la colección (de jueguete) de vehículos utilizados por las Super Amigos (allá en los 80s). Vehículos como el Lex Soar 7 (la nave de Lex Luthor -el pelado y de armadura verde, no el político corrupto de hoy en día), el SuperMobile (que no era otra cosa que “la nave voladora de Superman” cuya utilidad era protegerlo de la Kriptonita irradiada por la nave de Luthor -tremendo curro-), y el Darkseid´s Destroyer, entre otros, que hicieran las alegrías de los niños ochenteros.

jjoggerfront jjoggerback

Pero la que más me llamó la atención fue el Justice Jogger (que tiene nombre de producto Sprayette). Este accesorio es una especie de transporte que Superman utiliza en ambientes extraterrestres (sí, sí, leyeron bien). Posee un mecanismo que permite dar un paso por vez y avanzar sobre el terreno pedregoso.

(Seguir leyendo...)

.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .