BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 14 de octubre de 2008

PUNISHER WAR ZONE: WEBSITE ACTUALIZADO


La directora Lexi Alexander aparece en el nuevo site de la nueva película PUNISHER WAR ZONE, presentando escenas exclusivas -que le merecieron la calificación "R" (Restricted) por su alto nivel de violencia, brutalidad, lenguaje ofensivo y mostrar abuso de drogas explícitamente- de este nuevo film sobre Frank Castle y su guerra contra la mafia y contra su enemigo Jigsaw.

Aunque se rumorea que la directora ya no formaría parte de la producción después de no haber asistido a la Comic-Con de San Diego a promocionar el film, por un conflicto con la compañía productora del mismo, Lionsgate, que buscaba aligerar el tono de la historia y bajar la calificación a PG-13.


Además se reveló un nuevo poster promocional en versión "lenticular", con la imagen del actor Ray Stevenson encarnando a Castle.

PUNISHER WAR ZONE, dirigida por Lexi Alexander y protagonizada por Ray Stevenson como Punisher/Frank Castle y Dominic West como Billy Russoti/Jigsaw, se estrena en los cines de Estados Unidos el 5 de diciembre de este año y a partir de febrero del 2009 en el resto del mundo.


http://www.punishermovie.com/

Vean el trailer de PUNISHER WAR ZONE aquí.
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .