BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 2 de octubre de 2008

ROBIN LLEGA A LA TELEVISION

Se anunció el nuevo piloto ordenado por el CW Channel, proyecto de los productores de las series televisivas SMALLVILLE y SUPERNATURAL.

Mientras todos especulaban con que la próxima ficción derivada de un superhéroe de DC Comics recaería en alguno de los ya aparecidos en ese programa -Green Arrow o Supergirl-, los productores optaron por volver a la franquicia Batman, como ya lo hicieron hace algunos años con BIRDS OF PREY, y más que seguramente impulsados por el mega éxito en taquilla a nivel mundial de THE DARK KNIGHT, el film de Christopher Nolan.

Según menciona el reporte, los productores habrían pensado una vuelta de tuerca original a THE GRAYSONS, la historia conocida de John y Mary Grayson, acróbatas del Circo Haly, que presentan el acto de trapecio "The Flying Graysons" junto a su pequeño aunque talentoso hijo Richard, mejor conocido como Dick (Ricardo Tapia en Latinoamérica), años antes de la tragedia que pondría fin a sus vidas y desembocaría en el nacimiento de Robin, el Joven Maravilla, y más tarde Nightwing.

Los que no leen los comics de Batman, pudieron conocer ese origen de Robin en la película BATMAN FOREVER de 1995.

THE GRAYSONS repetiría la fórmula usada con el joven Clark Kent en SMALLVILLE: "¿Cómo era la vida de este superhéroe antes de ser superhéroe?".

Y el protagonista será renombrado de "Dick" a "DJ", seguramente por la connotación negativa que ese nombre ha adquirido en la actualidad -ya saben a que me refiero.

Sí, varias veces se ha contado esta historia, pero ¿qué sucedió antes?


http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=18286
.

3 Comentarios :

Greyback 2 de octubre de 2008, 21:15  

Que onda Magnifico, pues con Smallville ha resultado un exito hasta ahora con una muy buena trama y efectos especiales muy buenos, ojala y este siga por el mismo camino, aver cuando te das una vuelta por mi blog:
http://worldsalterns.blogspot.com

Corto Maltes 2 de octubre de 2008, 23:23  

¿Por que será que Robin "el joven maravilla" nunca fue un personaje que me agradara? Siempre tuve la sensación que estaba de más. Ahora tendrá serie propia y yo me mantendré al margen hasta que haya alguna novedad y alguien me convenza de que esta muy buena.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .