BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 16 de octubre de 2008

STAR TREK: FOTOS EXCLUSIVAS DEL NUEVO FILM


Yo se que a dos amigos míos -Deivid y Cufa- se les va a piantar un lagrimón de la emoción cuando vean estas fotos...

La revista ENTERTAIMENT WEEKLY reveló nuevas y exclusivas fotos de la nueva película de esta saga, producida y dirigida por J. J. Abrams (creador de la exitosa serie televisiva LOST): STAR TREK (hagan click en las fotos para ampliar).




En las imágenes pueden ver a algunos de los protagonistas del film, entre los que podemos mencionar a Chris Pine como el Capitán Kirk, Zachary Quinto como el Sr. Spock, Eric Bana como Nero, Simon Pegg como Scotty, Zoe Saldana como Uhura, Karl Urban como el Doctor McCoy, John Cho como Hikaru Sulu, Bruce Greenwood como el Capitán Christopher Pike, Ben Cross como Sarek (el padre de Spock), Anton Yelchin como Chekov, y Leonard Nimoy como... ?




http://trekmovie.com/

http://moviesblog.mtv.com/2008/10/15/exclusive-new-star-trek-movie-photo-with-kirk-spock-sulu-and-the-uss-enterprise-bridge/
.

2 Comentarios :

Anónimo ,  18 de octubre de 2008, 8:23  

Después de tanto tiempo apurando a los actores de toda la vida me alucina ver esta nueva versión tan teenager, con actores de pieles lisas y elásticas. Me produce sentimientos contradictorios.

Alejandro Ignacio 20 de noviembre de 2008, 3:12  

Me considero adicto a esta serie, y el segundo trailer me tiene un poco desilusionado, quizás por sentir el mismo temor de lo ocurrido con la última serie al aire (enterprise) que realmente se perdió la oportunidad de reencantar a miles con una historia renivada que al parecer se les escapó de las manos. Bueno, fueron otras razones tambien.
Espero que esta película venga a compensar los errores en la planificación de la saga star trek, y que ese golpe de juventud en sus protagonistas no pierda la verdadera escencia de la serie, ya que al tocar a TOS se involucra a un público que quizá no acepte que le trastoquen a sus ídolos de antaño.
Por ahora, seguimos esperando el estreno.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .