BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 24 de octubre de 2008

STAR TREK: KIRK CONTRA SULU Y SU MATRIMONIO GAY




Kirk y Sulu se tiran con munición gruesa, y no precisamente a bordo del Enterprise.

El actor George Takei, mejor conocido por interpretar al Sr. Sulu en la serie televisiva de los '60s STAR TREK, se casó con su compañero Brad Altman en los matrimonios gay autorizados legalmente por el estado de California, en Los Angeles, Estados Unidos, el pasado 14 de septiembre.

Sus compañeros de elenco, Walter Koenig (quien interpretaba a Pavel Chekov), y Nichelle Nichols (mejor conocida como Uhura), fueron padrino y dama de honor de la pareja, respectivamente.

Leonard Nimoy, actor que interpretaba al Sr. Spock, también asistió junto a su esposa a la ceremonia.

El gran ausente fue William Shatner, quien encarnaba al Capitán Kirk en STAR TREK. Parece que la mala onda entre Takei y Shatner se debía a la manera en que este último trataba a sus compañeros de elenco durante las grabaciones, allá lejos y hace tiempo.


-Veníte al casorio gay, William!
-¡NO!!! ¡Ni loco que vengo invicto!



En el primer video, William Shatner dispara, mientras que en el segundo descubrimos que Takei y su marido andan de Luna de Miel por Argentina y Perú.


http://www.belfasttelegraph.co.uk/news/world-news/kirk-stunned-by-mr-sulus-gay-wedding-snub-14014966.html
.

2 Comentarios :

Christian Zamora 24 de octubre de 2008, 12:56  

Por alguna razón cuando Shatner habla, sigo viendo a su personaje en Boston Legal. Y bien por Takei, pues si Shatner le caía mal, pos pa qué invitarlo?

Corto Maltes 25 de octubre de 2008, 13:48  

Siempre me pareció que Sulu era medio extraño, pero la verdad que no sabia que era homosexual. Me sorprendió un poco la noticia. Viendo la foto de William Shatner me explico por que se va a hacer una nueva película buscando reemplazar a todos los actores jeje.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .