BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 11 de noviembre de 2008

AL FIN: ¡LA COLECCION COMPLETA DE HIJITUS EDITADA EN DVD!


Buenos Aires, 10 de noviembre de 2008 (Reporter). 

Tras haber conquistado a varias generaciones con su frescura y originalidad, la colección completa de LAS AVENTURAS DE HIJITUS llegará en diez DVD de gran calidad, incluyendo material inédito de sus comienzos.

Así, grandes y chicos podrán disfrutar de las andanzas de un niño pobre que vive en un caño junto a su perro Pichichus pero que -gracias su sombrero mágico- puede convertirse en un superhéroe.

Con la ayuda de Oaki, Larguirucho y El Comisario, este niño de gran corazón peleaba contra Neurus, la Bruja Cachavacha y otros malhechores de la ciudad de Trulalá.

Los 52 episodios de este verdadero clásico nacional -nacido de la prodigiosa pluma de Manuel García Ferré y que estuvo al aire durante varios años en la pantalla chica- se pondrán a la venta en las disquerías de todo el país.


Los diez DVD se podrán adquirir tanto por separado como en dos lujosos sets con una cuidada presentación, que incluirá episodios en blanco y negro inéditos y que marcan la prehistoria del personaje.

Además, estarán a la venta ringtones, truetones, videos y wallpapers con los mejores contenidos de la serie, las frases más recordadas de los personajes y sus sonidos característicos, disponibles para los celulares. (Reporter)

http://ar.entertainment.yahoo.com/10112008/30/entretenimiento-hijitus-aventuras-llegaran-casas-formato.html


Gracias a Carlos Carella por avisarnos y felicidades a todos los fanáticos de Hijitus que hicieron campaña por esta colección
Ya estoy haciendo la fila para comprarla.




¿Vieron que todo aquel que en la vida Ojalá, Ojalita, y Hojalata, Chuculita - Chuculata...?
.

2 Comentarios :

Can 13 de noviembre de 2008, 6:07  

Siiii! Qué genial! Por fin! yo que creía que estaban condenados al olvido en formato VHS casero...!! Pero en Australia no lo van a vender. No importa; lo agrego a la lista de cosas para comprar la próxima vez que vuelva.

Jooo! Un Beoste Magnífico, para el Magnífico!


Can Gura

Anónimo ,  16 de noviembre de 2008, 1:31  

Por dios! como se paso volando el tiempo! @__@*Kyah~~
Por suerte ~Black Cherry Style~ tiene practicamente todo terminado, solo faltan detalles! n_~

Y no solo eso, sino que tambien podrán encontrar indumentaria de diseño exclusivo y de edicion limitada de "Minority" http://minoritybym.blogspot.com (pedidos, encargos, etc, CONTACTO EN EL BLOG)

En cuanto a las nuevas cosas que todabia no estan en el blog, las fotos serán subidas antes del ANIMATE (21,22,23/11!! n__n) asi llegado el caso podran reservar accesorios y demas u_u~

http://blackcherrystyle.blogspot.com

Buenop! no mucho mas que decir! a seguir laburando que falta cada ves menos! actualizare el blog dos o tres dias antes del evento, al igual que el flog, cualkier consulta, pedido, etc, nuestro contacto es: _black_cherry_@live.com.ar

Hasta la prox! o nos vemos en el evento! n_~

Babay~

.Ghala. ~Black Cherry Style Staff~

PD: SOY UN SPAM VIVIENTE!! MUAJAJAJAJA!!

PD2: Te keeeeeerooo!! n_n

Babay~ (cris)

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .