BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 4 de noviembre de 2008

ENTREVISTA A BRANDON ROUTH: ¿SUPERMAN REINICIA O NO?

Escrito por Roberto Chavarría

piruli.jpg

IESB.net entrevistó recientemente a Brandon Routh, como parte del estreno de su nueva película "Zack and Miri make a porno" y el entrevistador no dejó pasar el momento para preguntarle acerca de Superman, su estado actual de contrato y sobre sus pensamientos del reinicio y de un "Superman Oscuro", informó hoy SupermanHomepage.com.

Aquí un estracto de la entrevista, que pueden encontrar aqui, y de la cual hacemos mención de las partes que hablan únicamente de Superman.

"IESB: Me sorprendí de la clase de papel que está desempeñando, el diálogo y todo, principalmente porque pensaba que DC podría tener o WB podría tener algún tipo de cláusula por Superman.

BR: No que haya firmado. Y en la medida a lo que se refiere estoy por mi cuenta, con respecto a lo que quiero hacer, no he oído ni sabido nada de ellos acerca de los papeles que estoy haciendo. Conversé con ellos acerca de mi calendario porque tienen una obligación contractual por mi tiempo por una cierta cantidad de tiempo, hasta que el contrato expire por el momento tengo que decir hey no voy a estar disponible durante este tiempo, ¿quieren ejercer su derecho a utilizarme en otra película de Warner Bros? Sin embargo, eso es todo el poder que tienen sobre mí ahora.

IESB: Sé que Paul Levitz de DC dijo recientemente que aún tiene esperanzas de que si hay algún tipo de reinicio o de secuela para regresar que definitivamente lo quieren de vuelta. ¿Ha habido alguna conversacion reciente con DC o Bryan [Singer] o alguien?

BR: Bueno, la última conversación que tuve con Paul fue cuando yo estaba en Nueva York y hablamos acerca de lo que Warner Bros está pensando y cuál era la situación y, por supuesto, afortunadamente, todavía quieren que yo sea una parte de la misma y desde luego yo quiero ser una parte de ella.

IESB: Eso es lo que ha dicho que no pueden esperar para traerte de vuelta y sabemos que Bryan ha firmado para hacerla, no creo que haya habido suficiente mencion en la prensa de que Bryan ha firmado para hacer la secuela. ¿Te dieron un plazo del todo de tal vez cuando?

BR: No, no tengo un plazo. No he escuchado realmente la postura del estudio, he escuchado lo que está en los medios de comunicación y que cada vez que veo a alguien de Warner Bros me dicen que están trabajando en ello y que pronto encontrarán una solución. Pero esa es toda la respuesta que tengo.


IESB: Supongo que vio The Dark Knight al igual que el resto del mundo.

BR: Sí.

IESB: Estoy suponiendo que la disfrutó.

BR: Lo hice, lo hice, en muchos niveles, es realmente increíble. Pienso que la película en conjunto fue una gran aventura y vi el detrás de escenas de la primera sobre el estilo de lucha, por lo que realmente presté mucha atención cuando vi esta, yo quería ver más combates porque realmente vi lo fuertes y poderosos que eran los movimientos. Es bastante impresionante.

IESB: Mucha gente no cree que Superman puede ser mas oscuro, o que usted podría hacer una oscura película de Superman.

BR: No lo sé, no creo que el personaje necesariamente tiene que ser más oscuro, creo que es de tipo oscuro, en cierto sentido, emocionalmente oscuro en Superman Returns, y la película en su conjunto era un poco oscura, que pudo haber tenido más proezas en él supongo, y creo que es una de las cosas que se puede hacer en la secuela, así que no sé cuánto más oscura quieren que sea necesariamente. Se superan etapas, se hace más oscuro el villano, creo que es una manera de hacerlo. Pero no creo que Superman necesite ser más oscuro. Definitivamente tiene que luchar, ¿cómo puede ser Superman una parte del mundo? ¿Y tiene que hacer sacrificios para ser parte de ese mundo? Para encajar y que propósito tiene en el mundo? Esos son los tipos de terrenos oscuros para explorar. Sin embargo, no creo que Superman deba ser oscuro, no es su naturaleza. Y eso es lo que la gente ahora quiere ver. Algo como Brainiac o algo así, una situación en la que el villano sea el oscuro ...

IESB: ¿Podría ser que una buena opción, si tuviera la opción de escoger, el villano que te gustaría ver en la próxima película de Superman?

BR: Creo que sería sin duda interesante, creo que hay un montón de cosas que usted puede hacer con Brainiac. Se le ha dado mucho poder y un montón de diferentes capacidades a través de los años en los comics, en la medida de lo que entiendo. Sé que DC está trabajando en una historia de Brainiac que están entusiasmados y creo que la combinación de los dos y el flujo entre el cómic y la película sería una buena cosa. Sinceramente, creo que hay un montón de cosas interesantes que puedes hacer con Brainiac. El control de las personas, el control de la tecnología, un montón de cosas cool.
"

Fuente:

http://www.fortalezadelasoledad.com/forums/index.php?option=com_content&task=view&id=389&Itemid=50
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .