BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 26 de noviembre de 2008

SMALLVILLE: LLEGA LA LEGION DE SUPERHEROES


Por Roberto Chavarría



Pues al parecer, todo pinta de regular a bien en la octava temporada de SMALLVILLE.

Ahora los más fanáticos de los comics, especialmente de SuperBoy, verán a uno de los tantos pasajes del comic, en este caso a los Legionnaries, en el décimo capítulo de la temporada, que titularon "Legion".

Por este motivo, ComicBookResources.com habló con el escritor Geoff Johns para preguntarle por este capítulo que, el escenario de Doomsday, dió cabida en la serie, informó SupermanHomepage.com.



"Los Legionnaries hicieron un trabajo maravilloso. Se involucraron con el material junto con Glen adoptando la tradición", dijo Johns. "Existe una gran amalgama entre SMALLVILLE y la mitología de la historieta.


Se trata de un hecho en SMALLVILLE pero son extremadamente leales y fieles al núcleo central de lo que la Legión se trata. Y yo estaba muy lejos y sorprendido de que los actores que buscaron los interpretaran tan perfectamente. Creo que son fenomenales.

"Ryan le dió la cantidad perfecta de intensidad a Cosmic Boy, similar a la intensidad que tiene en "Legion of 3 Worlds". Él realmente le trajo humanidad a Rokk también, que va más allá de la página. Ryan encarna al líder de la Legión formidablemente.

"Alexz es Saturn Girl. La ves y ves a Saturn Girl. Su comportamiento, y la seriedad que tiene en su cara en todo momento es exactamente la de Imra.

"Y por último pero no menos importante Calum, que es sumamente gracioso. Fue probablemente la persona mas cercana a su personaje - Lightning Lad, fue el que capturó la imagen de los rayos de Lad en los primeros años en mi cabeza. Él es divertido, energético, excitante - literalmente relámpago, en una botella a la espera de ser desatado ".

Además los dejamos con el adelanto del capítulo "Legion".



http://www.fortalezadelasoledad.com/forums/
http://www.kryptonsite.com/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .