BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 30 de diciembre de 2008

BATMAN R. I. P: TONY DANIEL HABLA DE LO QUE VENDRA

Por
Como regalo de Navidad DC Comics nos dio el teaser de "Battle for the Cowl" con varias versiones diferentes de Batman más otros personajes relativos a él, y las versiones y suposiciones comenzaron a recorrer por toda la red. Para los que no vieron la imagen, héla aquí:

Sobre ella fue inquirido por Newsarama.com Tony Daniel, dibujante del teaser y también dibujante y escritor de la historia, para ver qué podía decir sobre él. No dijo mucho pero algo es algo. Primero que nada, confirmó que el Batman que viste el traje con el óvalo amarillo es Tim Drake, aunque sobre los restantes Batmans y sobre las pistas repartidas en el dibujo no dijo nada.

Lo más importante tal vez de lo que afirmó Daniel es que algunas de las cosas que se ven en la imagen aparecerán efectivamente en la historia, y otras son sólo representaciones de elementos de la trama. Asimismo, los diseños de los diferentes trajes de Batman también son representaciones de lo que veremos en la serie y no necesariamente serán estos los diseños que aparezcan.

Ahora bien, ¿cuáles son las versiones sobre esta imagen? Quitando el confirmado Tim Drake, la opinión general es que los restantes personajes que llevan el traje de Batman son Dick Grayson en el tradicional, Two-Face/Harvey Dent en el de dos colores y Jason Todd en el más extravagante que lleva las armas. Los otros elementos: Harley Quinn con su gesto pensativo o meláncolico podría significar la ausencia del Joker; el traje de Batman en la vitrina simboliza la ausencia de Bruce; la aparición de Alfred listo para la acción podría referir a que estará comandando a los Outsiders; en el extremo derecho, aparecen Damien Wayne con Tommy Elliot/Hush con la apariencia de Bruce Wayne (delatado por las vendas) significando que conspirarán o trabajarán juntos; Batwoman ¿buscando pistas sobre la ausencia de Bruce?; y el cadáver dentro del cajón de "Wayne Enterprises" la muerte de algún personaje relativo a Batman (por la contextura física de la mano, joven o femenino), o bien, en un significado más metafórico, la muerte de la corporación de la familia Wayne.

Claro, esto sólo son versiones, un poco propias y otro poco leídas en rincones de Internet. Cada uno puede realizar las suyas propias y la verdad la veremos en "Battle for the Cowl".


Fuente:
http://conociendoeldcu.blogspot.com/2008/12/i-am-batman-tony-daniel-habla-sobre-el.html
.

4 Comentarios :

manuel abal 30 de diciembre de 2008, 22:44  

Felíz Año Nuevo, Luciano!!

Un gran abrazo, amigazo!!

Clan Nahualli 31 de diciembre de 2008, 1:58  

hmmm vaya vaya!!! no sabía esto!!! hmmm gracias al blogazo la luz de luna ilumina mi visión licántropa!!!

póspero 2009

atte

LOBOBERSERKER

Master-Robert 31 de diciembre de 2008, 20:27  

Mis mejores deseos para este 2009, un gran abrazo amigazo!!!

La Mascarada 31 de diciembre de 2008, 21:35  

Magnífico!! feliz año nuevo!!

Que este nuevo año sea excelente para vos y los tuyos!

Besosss

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .