BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 5 de diciembre de 2008

LA MUESTRA DE FERRO EN CORDOBA

Después de su exitoso recorrido por Alcalá de Henares, Buenos Aires y Rosario (en donde podrá visitarse hasta el 7 de diciembre), la muestra "Ferro: 70 años de puro humor" llega a la Ciudad de Córdoba.

La inauguración tendrá lugar el jueves 18 de diciembre a las 19.30 hs en el Paseo del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325), dependiente del Centro Cultural España Córdoba, y se extenderá hasta el 18 de enero de 2009.

La muestra -con entrada libre y gratuita- está integrada por más de 70 originales del gran Ferro, y es un recorrido por la obra del maestro que en 2006 recibió el prestigioso Premio Quevedos por parte de la Universidad de Alcalá y el Ministerio de Cultura español.

La expo contiene tapas de la revista de humor PATORUZÚ, viñetas, tiras, historietas y publicidades realizadas por el gran Ferrito, además de sus célebres personajes Bólido, Chapaleo, Pandora, Tara Service y Langostino, entre otros.

Además, en esta ocasión, se contará con una muestra paralela: un homenaje local realizado íntegramente por sus colegas cordobeses.
Una oportunidad única para apreciar la obra de este gran referente indiscutido del humor gráfico y la historieta de nuestro país.

A no perdérsela, quedan invitados!
Nando Cartoonista
http://cartoonando. blogspot. com/

Comisión Organizadora del
MUSEO DE LA CARICATURA "SEVERO VACCARO"
Lima 1037, Buenos Aires, Argentina.
Horarios de APERTURA:
Jueves y Viernes de 15.00 a 20.00 hs

1 Comentarios :

ByTito 7 de diciembre de 2008, 21:30  

Si bien no tuvo mucha llegada en Uruguay es relevante el trabajo de Ferro en la cultura rioplatense. Siempre seran recordados con cariño Lino Palacios o Divito, por sobre Ferro. Pero no deja de ser un gran laburante de este ramo

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .