BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 10 de diciembre de 2008

SMALLVILLE: ¿TOM WELLING DEJA LA SERIE?

Escrito por Roberto Chavarría

Parece que el deseo de los fans de SMALLVILLE por una novena temporada, no va a llegar a ser una realidad.



Como hemos venido comentando desde hace meses atrás, Tom Welling terminará contrato al final de la temporada, y si nos dejamos llevar por su actitud y sus ausencias reiteradas en publicidad que tenga que ver con la serie, así como entrevistas y convenciones que traten de comics, o del Hombre de Acero como tal, creemos que será casi imposible que renueve el contrato.



El día de hoy, SupermanSuperSite.com publicó una nota en la que se habla de este hecho especificamente y en la que se entablan las mismas dudas.



Según la TV Guide de esta semana (vía Ain't it cool), Tom Welling de 31 años de edad está tan libre como un pájaro de Smallville después de que termine la octava, y posiblemente última, temporada. Su contrato con el programa terminará y aunque el joven actor no ha tenido precisamente una carrera de cine viable para saltar después (además del olvidable remake de "The Fog" que hizo, la única otra cosa que parece va a tener en la gran pantalla son los incesantes películas "Cheaper by the Dozen", donde se desempeña como hijo número 2) él estará, comprensiblemente, un poco cansado de interpretar a un adolescente Clark Kent y alérgico de interpretar algo, por lo menos por un tiempo - incluso si es otra película de Steve Martin en la que interprete de hijo en otra enésima secuela de la "Docena".

Welling no lo ha indicado de una manera u otra, pero el hecho de que ya no tenga la obligación legal de presentar historias en el diario El Planeta nos sugieren que podría buscar trabajo en otros lugares el próximo año.




El productor ejecutivo de SMALLVILLE, Darren Swimmer, también le dijo a TV Guide esta semana que está preparado para una serie final, si es que pasa, pero todavía hay algunas cosas que él quiere ver de Clark antes de explorar todo lo que está envuelto:



"Clark ahora está en pleno control de sus facultades y básicamente acepta el hecho de que va a ser Superman", dice Swimmer. "La formación de la doble identidad es lo que él va a estar desarrollando de aquí en adelante. El empezará a experimentar".



Fuentes:

http://www.fortalezadelasoledad.com/forums/index.php?option=com_content&task=view&id=454
.

8 Comentarios :

Johnny Mulder 10 de diciembre de 2008, 11:44  

ya venia siendo hora, de que esta vaina terminara.....

Alvarez 10 de diciembre de 2008, 13:00  

Muy bueno el blog, muy completa la info, un abrazo.
Sergio

ComicsAllTooReal's Chris 10 de diciembre de 2008, 18:07  

Pero si deja Smallville qué va a hacer? Este es un caso típico de "type cast". Todo mundo lo ve como Clark Kent y difícilmente va a poder interpretar otro papel.

O tal vez lo que quiere es más plata, jejeje.

Logan San ,  10 de diciembre de 2008, 23:52  

La serie ya tiene muuuuuuuuuuuucho desgaste... yo la sigo porque tengo la cabeza quemada con Superman, pero si no fuera FAN del personaje probablemente ya la hubiera abandonado... mas ahora q ni Luthor esta. Admito que desde que se hacen frecuentes las apariciones de personajes del DCU me motivó a seguirla cuando estaba por dejarla, pero eso no tiene nada que ver con el planteo inicial hace 8 años... está bien que se acabe, por lo menos lo van a hacer con un toque de altura, ya que con Doomsday esta Temp. levantó un poco.

Roberto 11 de diciembre de 2008, 13:54  

En realidad Logan... si Tom Welling fuera fan, aparecería en convenciones, en publicidad... y no tendrían que estarle rogando para que se ponga el traje al puro final de la serie (ya sea en esta temporada o en cualquier otra).

Esta temporada ha levantado un poco... tampoco es la gran cosa... pero los nuevos productores se han preocupado por inyectarle mitos del comic para recobrar el interez. Y lo han hecho bien.

Por cierto... gracias al MAGNIFICO por publicar una nota de la Fortaleza, una vez mas... gracias amigo.

Y de una vez... los invitamos cordialmente a llegarse a la FORTALEZA DE LA SOLEDAD www.fortalezadelasoledad.com

Anónimo ,  7 de febrero de 2009, 18:31  

tom no dejes a smallville te amamos y sin ti la tele no tiene chiste

Anónimo ,  7 de febrero de 2009, 18:34  

tom TE AMAMOS no dejes a smallville te verias lindo con el traje de superman

Anónimo ,  18 de febrero de 2009, 4:44  

PUES QUE MAL QUE DEJE LA SERIE PERO SI... AL QUITAR AL PERSONAJE DE MICHAEL ROSEMBAUM(LEX LUTHOR) LE QUITARON MUCHO A LA SERIE, SI BIEN EL PERSONAJE CENTRAL ES SUPERMAN SIEMPRE SE REQUIERE DEL PERSONAJE ANTAGONICO, INTENTARON CON VARIOS PERO NINGUNO A LA ALTURA DE LEX....

LA SERIE FUE EXCELENTE EN LA MAYORIA DE SUS TEMPORADAS... Y SI BIEN ESTA ULTIMA FUE BUENA CREO QUE LE FALTA MUCHO PARA SUPERAR A LAS PASADAS POR QUE PIENSO QUE SOLO PONEN ALGUNAS SITUACIONES DE RELLENO, TAL VEZ EL NIÑO WELLING YA NO QUIERE SER SUPERMAN Y QUIZA SEA QUE POR ESO LA SERIE NO TIENE EL NIVEL CON EL QUE COMENZÓ!!!!

Y PUES OJALA ESTO NO SEA EL FIN DE SU CARRERA Y LE PASE COMO A MUCHAS PERSONAS QUE FUERON PROTAGONISTAS DE SERIES EXCELENTES Y DESPUES NO SE SABE NADA DE ELLAS....

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .