BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 30 de enero de 2009

THE DARK KNIGHT: HEATH LEDGER GANA OTRO PREMIO


LOS ÁNGELES, Estados Unidos, ene 26, 2009.- Meryl Streep y el drama La duda sobre la Iglesia católica, así como Sean Penn en Milk, la biografía de un defensor de los derechos gay, ganaron como Mejores Actores en los Premios del Sindicato de Actores, mientras que Heath Ledger logró otra distinción póstuma.

El premio del SAG (por sus siglas en inglés) para el mejor reparto fue para la historia de mendigo a magnate Quisiera ser millonario, mientras que Heath Ledger triunfó como Mejor Actor de Reparto con su interpretación del Guasón (Joker) en el éxito de Batman: El caballero de la noche.


El premio para Ledger como Mejor Actor de Reparto por su reinvención psicópata del enemigo de Batman colocó al fallecido actor a un paso de convertirse en el segundo actor en ganar un premio Oscar póstumo. El otro actor en recibir este tipo de galardón fue Peter Finch, por "Network" de 1976.

El premio fue recibido por Gary Oldman, otro de los actores de la cinta.

"Me siento muy conmovido", dijo Oldman. "Esta es una gran distinción que me han solicitado aceptar a nombre de Heath. El fue un joven extraordinario con un talento extraordinario, y es maravilloso que hayan reconocido eso y honrado su talento esta noche".

Las versiones sobre un posible Oscar para Ledger han corrido desde antes de su muerte, sucedida hace poco más de año por una sobredosis accidental de medicamentos. Con su premio SAG y un Globo de Oro, Ledger está más cerca que nunca de recibir un premio de la academia como Mejor Actor de Reparto en entrega del próximo 22 de febrero.



Fuente
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .