BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 5 de enero de 2009

SMALLVILLE: MAS SOBRE LA LEGION DE SUPERHEROES


Escrito por Roberto Chavarría

Así es, otra vez él: Geoff Johns, el escritor de moda que también trabajó para la historia de Legion, que próximamente saldra al aire en Smallville (el 15 de enero en USA).

Kryptonsite.com publicó una nota acerca de revista Wizard, que entrevistó recientemente a Johns y le preguntaron acerca de este nuevo capítulo, próximo a estrenarse.




Les advertimos que hay SPOILERS del capítulo.

Ya advertidos aquí van:

- Para empezar, Geoff Johns compara a Smallville con un concepto de Marvel Comics: "Smallville fue el último universo antes de que el último Universo existiera", dice Johns.


- Habrá muchas cosas que los fans de los comics de Legion disfrutarán. "Si usted es un verdadero, y real seguidor de Legion, usted probablemente verá mucho más que los demás", dijo. "Hay un montón de cosas ahí. Menciona el planeta del chico polar Tharr. Hay probablemente más cosas para fans en este episodio que en toda una temporada de Smallville".

- Me dije: 'Me pregunto por qué no han hecho la Legión? Hay tanto que se podría hacer con ella", dice Johns sobre el génesis de la historia. "Los legionarios que actuan como seguidores vuelven en el tiempo y buscan a Clark y piensan: 'Bueno, este no es exactamente el tipo que leimos". La idea es que Clark escuche algunas cosas que hará [en el futuro] y su influencia e inspiración y como encarar eso".

- Jonhs compara a la Legión de Smallville con su reciente trabajo en Action Comics y la Legion of 3 Worlds. "Cosmic Boy es un líder extremadamente meticuloso y dedicado. Lightning Lad es un poco más como un rayo en una botella, tipo casual que se divierte. Saturn Girl es más reflexiva, muy consciente de todo lo que sucede y está un paso por delante de todos. Si alguien ha leído mi Action Comics con el arco de Brainiac, Pa Kent tiene un baúl lleno de recuerdos de la juventud de Clark. Vemos ese baúl en este episodio. Incluso hay una línea que dice Garth a Rokk que es de Action Comics".

Interesante, ¿verdad? En realidad esperamos con ansias ver este capítulo, porque existen muchas promesas en él.


Fuente:
http://www.fortalezadelasoledad.com/forums/index.php

.

3 Comentarios :

Julia C.M. 5 de enero de 2009, 10:06  

Saludos, he incluido el banner en el blog del club (bajo la lista de enlaces).
Felicidades por el gran trabajo que estais realizando. Este blog es de mis favoritos.

HellShaman 5 de enero de 2009, 22:59  

no soy muy fanático de Legión, ya que poco he leido sobre ella, pero el hecho de que aparezcan es motivo de ansia...

gracias por el artículo!!

Anónimo ,  7 de enero de 2009, 5:34  

It seems a little more than I need to check the information, because I was thinking: Why does not my GLOG these things!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .