BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 6 de enero de 2009

WATCHMEN: PETITORIO CONTRA FOX Y EL RETRASO DEL ESTRENO


Parece que la guerra judicial abierta entre la 20th Century Fox y Warner Bros. por los derechos de Watchmen, la adaptación cinematográfica de la aclamada novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, no tendrá un final ni rápido ni amistoso.

Las dos grandes productoras están lejos de de intentar llegar a un acuerdo después de que el Día de Navidad un juez Federal de Los Ángeles sentenciara que la Fox tiene, dentro de los derechos de autor de la película, al menos el de la distribución de la cinta que ha rodado Warner.

Los dos gigantes de Hollywood se enrocan en sus posturas y están dispuestos a prolongar su lucha en los tribunales. Una guerra que se prevé larga para amargura de los miles de fans de Watchmen. Todo indica que tendrán que esperar mucho más de lo previsto para disfrutar de la película de Zack Snyder (300).


De momento, los responsables de la Fox están dispuestos a hacer todo lo posible para impedir que la cinta se estrene el día previsto por Warner, el 6 de marzo de 2009, y pedirán formalmente que se retrase su puesta de largo en los cines. "Agradecemos el reconocimiento de nuestros derechos por orden del juez, algo que habla por sí mismo", afirmó la 20th Century Fox en un comunicado emitido tras la decisión del juez que reconoce sus intereses sobre la película.

Una decisión que la Warner recurrirá. "La respetamos pero estamos muy en desacuerdo con la resolución y estamos estudiando todas nuestras opciones de apelación. Seguimos creyendo que la reclamación de Fox no tiene fundamento y finalmente se nos dará la razón, sea en un juicio o en el Tribunal de Apelaciones", avisa Warner, que asegura que no llegará a ningún acuerdo con Fox y subraya el caracter preliminar de la decisión del juez ya que todavía es necesario que se lleve a cabo el juicio, que está fijado para el próximo 20 de enero. Ésta será la próxima fecha clave en la guerra por 'Watchmen', una superproducción que podría quedarse durante meses esperando en el cajón.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Fox/intentara/impedir/estreno/Watchmen/marzo/elpepucul/20081230elpepucul_4/Tes


Los fans de WATCHMEN están -estamos- furiosos!
Si comparten esta indignación -y tienen ganas de hacer bardo-, acá pueden firmar el petitorio de fanáticos de WATCHMEN contra Fox:

http://www.petitionspot.com/petitions/FOXBoycott
.

1 Comentarios :

Mathoes 7 de enero de 2009, 2:13  

hola bueno me comunico con ustedes para saber si quieren intercambiar banners, cualquier cosa pasen por el blog y me avisan, saludos...

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .