BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 27 de enero de 2009

X-MEN ORIGINS WOLVERINE: EL VIDEOGAME


Activision acaba de lanzar la web oficial de X-Men Origins: Wolverine, el juego basado en la próxima película de Wolverine, y que llegará en el mes de mayo para PC, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation Portable y Nintendo DS. El desarrollo corre a cargo de Raven Software, así como de Amaze Entertainment, que se encarga de las versiones menores de dicho videojuego. Si quereis ver las imágenes visitar 1up.
Un poco de información de como se desarrollará el juego:


  • God of War, Devil May Cry y Super Smash Bros sirvieron como inspiración para el juego.
  • El juego será muy violento y sangriento ya que Wolvie tendrá la posibilidad de descuartizar a sus oponentes usando sus garras.
  • No tendrá combos larguísimos que se necesiten memorizar.
  • El factor curativo de Wolverine aparecerá en el juego pero el personaje no será inmortal ya que tendrá que cuidar dos distintas barras de vida, una que se regenera rápidamente y otra que tarda mucho más.
  • El modelo de personaje cuenta con capas de músculo y huesos debajo de la piel, para hacer aún más gráficas las heridas
Fuente:
http://lamazmorradecuco.blogspot.com/2009/01/x-men-origins-wolverine-pgina-oficial-e.html
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .