BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 9 de febrero de 2009

CONCURSO WATCHMEN DEL DIARIO EL PAIS


ELPAIS.com te ofrece en exclusiva el Concurso Internacional de Storyboard de la película Watchmen, del director de 300. Para participar sólo tienes que mandarles un storyboard* que ilustre la siguiente escena de la película.

Un jurado elegirá entre todos los participantes el mejor story atendiendo al grado de originalidad y ocurrencia. El premio será 1 Viaje a Londres para ver la Premiere de la película y mantener un encuentro con el director Zack Snyder.


Date prisa sólo tienes hasta el 16 de febrero para enviar el tuyo.

*Un storyboard es un conjunto de ilustraciones mostradas en secuencia con el objetivo de servir de guía para entender una historia, previsualizar una animación o seguir la estructura de una película antes de realizarse o filmarse

Las bases las encuentran aquí:
http://www.elpais.com/especial/concurso-watchmen/
.

1 Comentarios :

krlos 9 de febrero de 2009, 22:01  

Uou... gran data! trataré de organizar mi desorganizada vida y hacerme un tiempo para mandar algo.. Mientras, los invito a pasar por mi blog, donde verán muchas de las locuras que venimos publicando desde hace un buen tiempo en la pcia de SAN JUAN con un grupo de amigos. La revista la denominamos KDNA COMIC y ya estams prox a imprimir la 4ta edicion.

Saludos

Krlos
http://kdnacomic.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .