BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 5 de febrero de 2009

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON LLEGA A LATINOAMERICA


THE CURIOUS CASE OF BENJAMIN BUTTON se estrena hoy en Argentina y en varios países de Latinoamérica, y aquí pueden ver su trailer subtitulado al español.

Este film cuenta la historia de Benjamin Button (Brad Pitt), un hombre que nace con el cuerpo de una persona de ochenta años, y que va rejuveneciendo a medida que avanza su vida.


Es la película con más nominaciones a los premios de la Academia, que incluyen Oscar a la mejor película, al mejor director, al mejor actor y a la mejor actriz de reparto.



THE CURIOUS CASE OF BENJAMIN BUTTON(El Curioso Caso de Benjamin Button) está dirigida por David Fincher, con guión de Eric Roth y protagonizada por Brad Pitt, Cate Blanchett, Tilda Swinton y Jason Flemyng, basada en un libro de F. Scott Fitzgerald.

Y si les parece similar a Forrest Gump, es que el autor del guión es el mismo, Eric Roth, y en todos lados sugieren que se "autoinspiró" en esa historia.

http://www.benjaminbutton.com/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .