BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 6 de febrero de 2009

MUESTRA DE GABRIEL IPPOLITI EN LA CIUDAD DE FUNES

El Museo Ferroviario de la Ciudad de Funes "Juan Murray" y El Diario de Funes invitan a compartir una muestra de Gabriel Ippoliti.


En la misma se podrán observar los trabajos realizados por el artista a lo largo del año 2008, con el objeto de ilustrar especialmente las notas periodísticas del diario local.


La muestra se inaugura el sabado 7 de febrero de 2009 a las 20:00 horas.


Los horarios a partir de esa fecha serán:

Dias viernes de 16:00 a 20:00 horas
Dias sábados, domingos y feriados de 10:00 a 13:00 horas, y de 16:00 a 21:00 horas.

El museo está situado en Tomás de la Torre y Angelomé, y su teléfono es 0341-4933015

Museo Ferroviario y de la Ciudad de Funes "Juan Murray" Inaugurado en 2007, este museo recuerda con su nombre a quien fuera el primer jefe de estación permaneciendo en su cargo desde 1875 y hasta 1913. Para la organización y puesta en funcionamiento de este sitio cultural de gran valor para la localidad y la zona circundante, se procedió a la remodelación y reciclado de la vieja estación ferroviaria, conservando la impronta arquitectónica que supieron darle sus constructores allá por el siglo XIX. El museo presenta dos áreas bien definidas: una dedicada a la exposición de los elementos y maquinarias de trabajo ferroviario, y otra referente a la vida y obra de quienes forjaron y forjan la historia de la ciudad.



http://pasaenfunes.blogspot.com/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .