BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 23 de febrero de 2009

OSCARS 2009: WOLVERINE SE BAILA TODO Y EL JOKER SE LLEVA UN OSCAR


Para los que vieron la ceremonia y no lo sabían, se sorprendieron con Hugh "Wolverine" Jackman de anfitrión de la ceremonia de los Oscars, ayer por la noche.

Aunque los que conocen su carrera, no se sorprendieron en absoluto de que el muchacho cante y baile, ya que tiene amplia trayectoria en comedias musicales, primero en su Australia natal, y después de la fama mundial a la que lo llevaron los X-Men, en Broadway.

Fíjense al final de su número musical de apertura, como no puede dejar de meter un pequeño "chivo" de su próxima película, esa que esperamos todos.



Mientras tanto, el recordado Heath Ledger tuvo el merecido reconocimiento póstumo que se venía anticipando en varias entregas anteriores, donde se llevó todos los premios a mejor actor de reparto, y en los Oscars de la Academia no fue la excepción, ya que ganó la estatuilla en este rubro también.

Su madre, Sally Bell (L), su padre Kim Ledger y su hermana Kate Ledger, recibieron el Oscar a Mejor Actor de Reparto por la actuación de Heath como el Joker en "The Dark Knight".



4 Comentarios :

Can 23 de febrero de 2009, 22:10  

Bueniiiiisimos los oscars...! Che cómo le pasó el trapo Slum Dog Millionare a Batman....!Mejor sonido, mejor cinematografía??? será tan buena?

Por otro lado, acá a los australianos no se los banca nadie...Imagináte, anfitrión aussie..., más lo de Heath que salió en todos los noticieros....y bueno, después de todo, la verdad es que se merecía el premio...!!!

Saludos Canguros

El Magni 24 de febrero de 2009, 9:00  

Yo no diría que le pasó el trapo, Can ; simplemente que era favorita en muchos rubros junto a la de Benjamin "me duermo" Button.
Besos!

Can 25 de febrero de 2009, 23:29  

Aaaah no no no; que no se me malinterprete...que le pasó el trapo en materia de ganar óscars, nada más... personalmente creo que la de Batman se merecía todos los oscar de sonido y efectos visuales! Genial la peli.

El Magni 4 de marzo de 2009, 13:16  

Yo le hubiera dado el Oscar a mejor película!

La de Slumdog Millionare la ví, y es muy buena película, si.
Pero a THE DARK KNIGHT no hay con que darle.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .