BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 13 de febrero de 2009

TRAINING FOR COMICS: APRENDE A DIBUJAR HISTORIETAS


TRAINING FOR COMICS
no es solo un curso profesional de dibujo de Comics e ilustración, es sin duda…

¡TODO UN CENTRO DE ENTRENAMIENTO COMPLETO PARA FUTUROS DIBUJANTES!

Las 24 horas del día y con lecciones totalmente gratuitas, TRAINING FOR COMICS, pone a tu disposición todos los métodos necesarios para aprender, practicar y elevar tu potencial artístico hasta donde tu desees llegar.


Bajo un nuevo concepto de “aulas de entrenamiento”, podrás ingresar en ellas y estudiar las lecciones las veces que quieras; luego registrándote en nuestra exclusiva Zona Premium tendrás acceso ilimitado a 9 fabulosas secciones, junto a una línea directa para consultas y correcciones de tus trabajos con la atención personalizada para cada miembro por parte de los instructores del centro, contarás con exámenes trimestrales evaluatórios y opcionales, sumado a todo el material especial para prácticas con el cual podrás entrenar tu lápiz tal como hicieron los grandes dibujantes autodidactas.


Solo la práctica sistemática y bien organizada convierte al principiante en maestro.
En forma permanente se van incorporando nuevos temas junto a originales ejercicios diseñados por dibujantes profesionales en actividad.

Todo lo que necesites saber vas a encontrarlo aquí: Luz y sombra, anatomía, perspectiva, trucos y recursos, narración gráfica, creación de personajes, fondos y escenarios, entintado y especialmente la práctica intensiva de la figura humana, el elemento de mayor importancia en el dibujo de historietas.

TRAINING FOR COMICS es –definitivamente- la herramienta indispensable para aquellos que aspiran a convertirse en dibujantes de primer nivel, tanto si eres autodidacta o como un efectivo método de apoyo si te encuentras cursando una carrera de arte.

¡Te invitamos a que formes parte de nuestra comunidad!

http://trainingforcomics.com/
.

2 Comentarios :

Pablo 14 de febrero de 2009, 16:02  

Hola!
Te espero en mi nueva sede: www.yoextranjero.com
Gracias! ;-)

Anónimo ,  15 de mayo de 2009, 4:49  

Sabeis por que no funciona la web a Training Comics? Estaba realmente bien??

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .