BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 16 de febrero de 2009

WATCHMEN: TALES OF THE BLACK FREIGHTER EN DVD Y BLU-RAY

WATCHMEN sigue dando dividendos, acá hay negocio para rato...

El comic dentro del comic, una historieta de piratas conocida como TALES OF THE BLACK FREIGHTER, que se va narrando en paralelo con el relato de estos héroes, llega en forma de animación al Blu-ray y DVD, posteriormente al estreno del film -el 24 de marzo próximo-, en los Estados Unidos.

Además se incluye UNDER THE HOOD, el libro de Hollis Mason -el primer Nite Owl- en forma de live-action/CGI, con la participación de algunos protagonistas de WATCHMEN la película.

Estos dos relatos no son incluídos en el film principal, por lo cual serán un complemento muy buscado después de que el público vea WATCHMEN en los cines.

Además incluye una presentación, contando el origen de esta historia: Story Within A Story: The Books of Watchmen.
Ah, y se promete un primer vistazo a Green Lantern The Movie...



Pero no olvidemos algo: todas estas historias que llegan a nosotros en cine o DVD, surgieron en un principio de la increíble mente de Alan Moore, alejado de toda esta publicidad por un litigio con DC Comics desde hace unos cuantos años ya.

http://www.movieweb.com/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .