BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 7 de febrero de 2009

ZORRO GENERATION Z: LA NUEVA SERIE ANIMADA

Hablabamos del Zorro hace poquito, y navegando por la red nos encontramos esto...

ZORRO: GENERATION Z es una serie animada de 26 episodios que comenzó a emitirse en el 2008, adaptación libre de la historia del Zorro.
La primera temporada del show ya fue vista en los canales de animación británicos POP! y Kix! a principios del 2008, y ya fue editada en dvd en zona 2.


Esta versión -en una onda similar a BATMAN BEYOND- presenta al descendiente del Zorro original, también llamado Diego De La Vega, luchando contra el crimen y el gobierno corrupto de Pueblo Grande en un futuro cercano.

Y al ser futurista, este Zorro no tiene a su fiel caballo Tornado, si no una moto llamada "Tornado Z", además de una espada y látigo estilo "Star Wars".




ZORRO: GENERATION Z es realizada por BKN International AG, que ya produjo una segunda temporada en inglés -llamada ZORRO: GENERATION Z HD-, y que está en proceso de doblaje y llegaría en el 2010 a Europa y Latinoamérica.


http://www.zorro-generationz.com/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .