BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 12 de marzo de 2009

BATMAN AND ROBIN: EL NUEVO DUO DINAMICO LLEGA EN JUNIO


Este es el poder del capitalismo... Tanta urgencia hay de vender los comics, las figuras de acción, y todo el merchandising de nuestros héroes favoritos -de todas las editoriales, ojo-, que por un lado, apenas está comenzando a salir a la venta BATMAN: BATTLE FOR THE COWL, la miniserie de tres partes donde se define la identidad del sucesor de Bruce Wayne.

Y por otro lado, ya tenemos la noticia del lanzamiento del nuevo título regular del nuevo Dúo Dinámico, BATMAN & ROBIN, que recién llega en junio.

BATMAN & ROBIN será escrito y dibujado por el equipo autoral detrás de ALL STAR SUPERMAN y NEW X-MEN, Grant Morrison y Frank Quitely.

Como podemos ver en la ilustración de tapa, es muy obvio que el nuevo Robin será el hijo malcriado de Bruce y Talia, el irreverente Damian -por lo petiso.

En cuanto a la identidad del nuevo Hombre Murciélago, yo diría que ese es...


Y el nuevo Batimovil, ¿qué les parece? A mi no me gusta demasiado.

http://www.ign.com/
.

10 Comentarios :

El Magni 12 de marzo de 2009, 3:41  

Nik, cuando el nuevo Capitán América apareció, a mi se me ocurrió postearlo en el mismo título del post.
Y claro, recibí toda clase de quejas e insultos de quienes todavía no habían leído esa historia, ja, ja!

Así que habiendo aprendido la lección, solo te voy a decir que leas la miniserie BATMAN: BATTLE FOR THE COWL, cuyo primer número te lo podés comprar -o bajar- ya. Al final del tercer número vas a saber quien resulta por ser el nuevo Batman.

Saludos!

Anónimo ,  12 de marzo de 2009, 10:27  

Supongamos que me quiero interiorizar en el tema, porque hace mucho (mucho) tiempo que no estoy al día.
Para comprender (muy por arriba) Battle For The Cowl, antes tengo que leer Batman RIP, no?

¿O Final Crisis está por el medio de eso?
HELP!

Anónimo ,  12 de marzo de 2009, 14:18  

La cabeza de ese Robin no me convence... Parece el niño MAD, ja. Espero que la historia sea buena.

Excelente blog!

Doc
www.juguetesdecoleccion.com.ar

Anónimo ,  13 de marzo de 2009, 23:25  

No solo hay que leer BATMAN R.I.P., también hay que leer FINAL CRISIS... y así y todo no te queda muy claro que sucedió... jajaja. Didio, te odiamos profundamente, y cada día que pasa mi odio se incrementa.

Anónimo ,  14 de marzo de 2009, 19:24  

Hola Esteban!!!!!!!!!!!
cómo estás???????????????
Me fascinan tus dibujos.
Cariños de:
AnaNeve...
www.ananeve.blogspot.com

la zota 14 de marzo de 2009, 19:45  

oh damian y k paso con tim sera el nuevo nightwing???????????'
se ve interesante

pd: linkeamos los sitios???

trejos-comics 14 de marzo de 2009, 21:06  

... Eso al final regresa bruce a ser batman... otra vez... :) saludos desde las tierras esmeralda!!!
www.trejoscomics.blogspot.com

Andres 26 de marzo de 2009, 23:42  

jajaja.. parece el niño MAD... jajajajajaja... que risa... cierto muuy cierto

Red_robin ,  9 de mayo de 2009, 14:02  

m gustaria q batman fuera jason todd pero el es red robin o sea que no puede ser.va a ser nightwing hasta q vuelva bruce

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .