BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 16 de marzo de 2009

DC COMICS LANZA EL SITIO 'AFTER WATCHMEN'


Algo muy astuto por parte de DC Comics es aprovechar la publicidad lograda (más allá del éxito o fracaso que signifique en recaudación) de WATCHMEN, para difundir lineas de comics derivadas -y no tanto- a nuevos lectores que lleguen a través de la película.

En el minisite "After Watchmen", al que se accede desde DCComics.com, podrán encontrar un catálogo de novelas gráficas, o series limitadas posteriormente recopiladas en formato hard o soft cover, de historias de alguna manera relacionadas, ya sea por madurez, autoría, afinidad o ninguna de las anteriores.

Historias escritas por Alan Moore -SWAMP THING, THE LEAGUE OF EXTRAORDINARY GENTLEMAN, V FOR VENDETTA-; pertenecientes a la linea Vertigo o antiguamente llamadas "para lectores Maduros" -TRANSMETROPOLITAN, PREACHER, 100 BULLETS-; también verán obras sobre personajes del Universo DC, pero que ya tengan algún tipo de tratamiento moderno y guiones más adecuados para adultos, como ARKHAM ASYLUM, THE KILLING JOKE, ALL-STAR SUPERMAN y más.

http://www.dccomics.com/sites/watchmen/?action=after_watchmen
.

2 Comentarios :

Diego Simone 17 de marzo de 2009, 13:03  

Ja... conque todo era para vender clasicos? De todas maneras, comercialmente a la peli le esta yendo bien, no?

El Magni 17 de marzo de 2009, 15:30  

Le está yendo bien... pero no como esperaban los de Warner -algo parecido al caso de SUPERMAN RETURNS-, así que diría que no tan bien.

El segundo fin de semana en cartelera, al menos en Estados Unidos, la recaudación cayó bastante.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .