BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 23 de marzo de 2009

EL HOMBRE ARAÑA EN EL TEATRO COLISEO DE BUENOS AIRES


Como adelantáramos hace un par de semanas, ya es un hecho: Spider-man llega al teatro en Argentina en el mes de mayo, en un espectáculo para toda la familia protagonizado por los actores Gastón Ricaud, Brenda Gandini, y Carlos Belloso.


(Ojo, no confundir con el musical de Spider-man en Broadway para el que están componiendo música Bono y The Edge de U2):

EL HOMBRE ARAÑA: ACCION Y AVENTURA
TEATRO COLISEO

Por primera vez en Argentina y como estreno a nivel latinoamericano, llega el espectáculo teatral HOMBRE ARAÑA, ACCION Y AVENTURA, el show oficial de Marvel para América Latina.

Los fanáticos del Hombre Araña tendrán la oportunidad de disfrutar 70 minutos de un show como nunca antes se vió en nuestro país, con increíbles escenas de lucha, vuelos, acrobacias, explosiones, efectos especiales… y todo en sincronismo con impresionantes proyecciones en múltiples pantallas.

A partir del sábado 2 de mayo en el Teatro Coliseo.

http://www.ticketek.com.ar/Familia/Teatro-Infantil/
.

7 Comentarios :

Anónimo ,  23 de marzo de 2009, 18:28  

OH DIOS MIO!!!!... EL HOMBRE ARAÑA vs EL VASQUITO!!! LA LUCHA DEL SIGLO!!!! XD

El Magni 25 de marzo de 2009, 1:58  

La verdad, un encuentro muy esperado.

The NeO ,  30 de marzo de 2009, 13:46  

al chabon le podamos regalar algo de esperanza, y se parece a Peter... pero brenda gandini y el vasquito que corno hacen en la vida de spidey??!!
Si brenda gandini hace de MJ, te juro q agarro a los productores, les paso por encima con un auto, los prendo fuego y los tiro al riachuelo... otra q Raimi que pone a MJ rubia o castaña cuando es COLORADA ¬¬
Y del vasquito ni palabras... va a hacer de jameson capaz... pais generoso...

Anónimo ,  1 de abril de 2009, 15:27  

Jajaja muy bueno lo del vasquito!! Igual tranquilos muchachos!! Por lo que lei belloso va de duende Verde, cosa que me parece muy acertada.

Y vi la foto de gandini teñida de colorada y no esta mal.

Tuve la suerte de ver un show del hombre araña en teatro en nueva york y fue alucinante.

Maria ,  3 de mayo de 2009, 22:58  

UN DESASTRE ME FUI DEL TEATRO EN EL INTERVALO !!!!! Increible pero real gaste $ 520 en 4 entradas Vip y.....¿para que ? . El vasquito de terror como el duende verde, Peter SOBREACTUADISIMO y MJW gorda segui en Floricienta que te salia mejor. Nunca lei la historieta pero por mi hijo (que le fascina) vimos las pelis. Es una mezcla de la 1 y la 2 no se si despues del intervalo metireon la los personajes de la 3 tambien (porque como ya dije, jamas volvi a entrar) . En cuanto a los efectos especiales HORRIBLES una pantalla gigante en la cual proyectaban los efectos. Los vuelos de los actores RE TRUCHOS se veian todos los hilos y en cuanto a las peleas.... los de 100 % lucha pelean mejor. La verdad fue una desilusion enorme mi hijo tiene 10 años quise darle la sorpresa, no le dije nada hasta que llegamos a la puerta del teatro pero lamentablemente la sorpresa me la lleve yo, ante un espectaculo que tal vez sea bueno pero para chicos de no mas de 5 años. Marvel nos curro. Ya saben si tienen chicos menores de 5 años vayan si son mas grandes se van a desilucionar.
Peter Pan (con Fabio Posca como el capitan Garfio) tuvo mejores vuelos y efectos especiales que los que hay aca, aun cuando Spiderman en cuanto a efectos especiales y vuelos genera una expectativa mucho mayor que Peter Pan.
Que lamentable desilucion.

juegos de ben 10 18 de septiembre de 2011, 2:54  

Y vi la foto de gandini teñida de colorada y no esta mal.

mensajes claro 15 de octubre de 2011, 16:04  

Por lo que lei belloso va de duende Verde, cosa que me parece muy acertada.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .