BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 5 de marzo de 2009

GREEN LANTERN: AL FIN ANIMADO PARA DVD


Finalmente los muchachos de Warner se decidieron -seguramente impulsados por la próxima producción con actores de un film de Green Lantern para cine- y le dieron luz verde (cuac!) al largo animado en DVD del Gladiador Esmeralda.

GREEN LANTERN: FIRST FLIGHT
es producida por Bruce Timm (Batman: The Animated Series), dirigida por Lauren Montgomery (Wonder Woman, Superman Doomsday) y escrita por el cuatro veces ganador del Emmy Alan Burnett (The Batman).


El actor Christopher Meloni (Law & Order: Special Victims Unit) interpreta a Hal Jordan, en lo futuro conocido en la Tierra como Green Lantern; Victor Garber (Milk, Titanic) dará voz al malvado Sinestro, Tricia Helfer (Battlestar Galactica) interpretará a Boodikka, y Michael Madsen (Reservoir Dogs) al poderoso Kilowog.

GREEN LANTERN: FIRST FLIGHT es coproducida por Warner Premiere, DC Comics y Warner Bros. Animation, y llega al DVD y Blu-ray por Warner Home Video el 28 de julio de 2009.

http://www.newsarama.com/comics/020928-GL-First-Flight.html
.

2 Comentarios :

radioblogueros 5 de marzo de 2009, 10:32  

Hola. Tenemos un programa de radio dedicado al mundo del blog y este viernes vamos a organizar una tertulia sobre cómics con motivo del estreno de Watchmen en España. Si te apetece, puedes escucharnos en directo a través de la página http://blogs.abcdesevilla.es/laradiodelosblogueros, de 19.00 a 20.00h, hora española. Nos encantaría contar con tus comentarios, que serán leídos en directo durante el programa. Tu blog nos ha resultado muy interesante. Felicidades. Saludos radiofónicos.

Adrián 5 de marzo de 2009, 10:52  

Genial tu blog como siempre. Aprovecho para pasarte el aviso que ya esta disponible para su descarga el numero 5 de ActionFan, espero que te guste!!!
Saludos

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .