BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 3 de marzo de 2009

A MINUTOS DE WATCHMEN

No es novedad a esta altura decir que por lo que hemos visto en los diferentes trailers, Watchmen se postula como una de las grandes adaptaciones del comic a la pantalla grande. Sólo basta comparar las imágenes de video con las del papel y veremos tomas casi calcadas.

Pero no es la primera vez que vemos algo así, ejemplos similares fueron logrados en la versión cinematográfica de Sin City o
V for Vendetta.


Sin embargo, lo que sí nos parece una idea sin precedentes, es que parte de la campaña publicitaria de la peli que se estrena en cines el 06/03/2009 (05/03 en Argentina), está tomada de los posters que promocionaron el comic-book a finales de los ´80.

Comenzando por una representación similar a la cubierta del Nº1 hasta la totalidad de los 6 posters promocionales, incluso agregaron uno original referido a Sally Jupiter, que no existía en la versión impresa.
Aquí se los dejamos para que comparen.



Más info:
http://www.watchmenmovie.com/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .