BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 4 de marzo de 2009

SMALLVILLE: KRISTIN KREUK HABLA SOBRE LA SERIE

Escrito por Roberto Chavarría

Fue la protagonista de la serie SMALLVILLE por siete temporadas e invitada en cinco episodios para la octava, hasta que se dió su inminente salida.

Kristin Kreuk fue Lana Lang por muchos años, un personaje por mucho querido, igual que desgastado y forzado en muchas ocasiones.

Con la confirmación de una novena temporada, y ya conociendo de antemano que Kreuk no participaría en ella, LA Times buscó a la actriz, protagonista del film STREET FIGHTER: LEGEND OF CHUN-LI, y le consultó acerca de la novena temporada de SMALLVILLE, informó SupermanHomepage.com.


Dime lo que piensas acerca de la dirección de "Smallville" desde el principio hasta donde está ahora.

Bueno ... Miro a los niños del CW y ahora los niños no parecen tan niños, mas bien parecen adultos, porque en "Smallville", al principio siempre hubieron niños. Clark fue torpe y se tropezaba, y parecíamos todos tan jóvenes y se veía todo muy diferente. "Smallville" fue, pienso que por tres temporadas, acerca de los niños de un pequeño pueblo y acerca de este chico que crecía y que luchaba con su identidad. Y luego, pasó mucho más - bueno, no siempre era de ciencia ficción, porque siempre existía el "monstruo de la semana", como les llamamos - pero luego se puso más oscuro y retorcido con cosas pocos años después de que se graduaron. A través de las brujerías de Lana y el desarrollo de Lex y del matrimonio de Lana y Lex.... ahora es mucho más acerca de Clark convirtiéndose en un superhéroe. Está ahora en el Daily Planet y se puede ver como interactúa en un ambiente con Lois, y creo que es la dirección que toma ahora. Que van a obtener mucho más del territorio de Lois y Clark ahora. Pero ya me he ido, así que no sé cuál es la visión que la temporada nueve tendrá.

¿Cómo fue la partida?

Yo ya estaba lista para irme, así que no tuve ninguna ansiedad por salir o algo así ... y no creo que el programa necesite Lana en ese momento, por lo que creo que fue una buena decisión. Seguiré viendo a mucha de la gente porque los adoro, todos vivimos en Vancouver y Allison [Mack] estará por ahí por alrededor de un año, lo cual es grandioso porque ella es una de mis queridas amigas. Pero es difícil decir adiós.

Fuentes:
http://www.fortalezadelasoledad.com/
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .