BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 19 de marzo de 2009

SPIDER-GIRL VUELVE EN COMICS DIGITALES

Al principio, ella fue SPIDER-GIRL. Después se convirtió en la AMAZING SPIDER-GIRL. Y ahora, Mayday Parker, la hija futura de Peter Parker llega a los comics digitales en la nueva THE SPECTACULAR SPIDER-GIRL #1!

Marvel se complace en anunciar que Spider-Girl regresa en una nueva serie exclusiva para Marvel Digital Comics Unlimited, comenzando este 15 de abril.

Escrita y dibujada por los co-creadores Tom DeFalco y Ron Frenz, con tintas de Sal Buscema, THE SPECTACULAR SPIDER-GIRL #1 debuta en Marvel Digital Comics Unlimited como parte del servicio exclusivo a suscriptores de los comics digitales de Marvel.

La historia aparecerá impresa dos semanas después en las páginas de AMAZING SPIDER-MAN FAMILY #5, en venta el 29 de abril.

Los fans pueden anticipar la llegada de la serie digital THE SPECTACULAR SPIDER-GIRL leyendo las dos series anteriores de Spider-Girl aquí (en realidad solo verán algunas páginas, ya que es para suscriptores pagos, mala suerte):

http://www.marvel.com/digitalcomics/titles/Spider-Girl.1998
http://www.marvel.com/digitalcomics/titles/AMAZING_SPIDER-GIRL.2006

http://www.newsarama.com/comics/030918-SpiderGirl.html

.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .