BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 1 de abril de 2009

CARLOS TRILLO DISTINGUIDO POR EL MUSEO DE LA CARICATURA SEVERO VACCARO

La Comisión de Asuntos Culturales del Museo de la Caricatura Severo Vaccaro, con la aprobación del Consejo de Administración de la Fundación Severo Vaccaro, anuncia que el "Premio Museo de la Caricatura" a la Trayectoria, será entregado en el 2009 al guionista, escritor y difusor CARLOS TRILLO, co-creador de un sin fin de historietas exitosas, como El Loco Chávez, Las Puertitas del Señor Lopez, Cybersix, Clara de Noche, El Negro Blanco, entre muchos otros trabajos.

La ceremonia de entrega de la medalla de plata (con la efigie de Severo Vaccaro), será realizada el 4 de junio de 2009 en las instalaciones del Museo de la Caricatura (Lima 1037, Cap.Fed.).

Trillo es un continuo "embajador" de la historieta argentina por todo el mundo, ya que sus trabajos son leídos por españoles, italianos, franceses y gente de otras latitudes. Destaca también su contribución a la divulgación con el libro "Historia de la Historieta Argentina", escrito en conjunto con Guillermo Saccomanno (y que cuenta con una reciente edición italiana, y que esperamos que tenga una nueva edición nacional), y los libros de investigación previos, escritos con Alberto Bróccoli.

Se anunciarán los ganadores de los rubros "Valor Destacado" y "Difusión del humor y la historieta" en una gacetilla informativa a enviarse por esta vía en los próximos días.

Un saludo cordial y felicitaciones al maestro Trillo,
COMISIÓN DE ASUNTOS CULTURALES DEL MUSEO DE LA CARICATURA SEVERO VACCARO.

BANDA DIBUJADA
http://bandadibujada.blogspot.com
Fundadores: Chanti/ César Da Col/ Junior/ Fabián Mezquita/ Adrián Montini/ Juan S.Valiente/ Roberto Sotelo.
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .