BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 3 de abril de 2009

EL LIBRO BORIS EL VIRUS A LA VENTA

Darío es un chico como cualquier otro, sólo que en vez de tener un perro o un gatito como mascota, ¡tiene un virus informático que se llama Boris!

Desde el día que lo sacaron de su computadora, Darío y Boris se hicieron grandes amigos, a pesar de su papá, fanático de los antivirus, que siempre se pregunta: ¿En qué fallé?

Jorh creó BORIS EL VIRUS a fines de los años noventa para Billiken Compu. “Recuerdo que para esos días, en todas o casi todas las casas ya había una computadora y a cada rato se hablaba de algún virus nuevo y muy peligroso, y yo pensé... ¿Y si de pronto aparece alguno que no es dañino y maligno sino todo lo contrario y es simpático y muy amigable?”, rememora diez años después el autor.

La tira BORIS EL VIRUS es publicada en la mencionada Billiken, en la famosa revista Le Journal de Mickey de Francia y, a través a la distribución mundial de SAF Comics, en una decena de países más, como Portugal, Bélgica, Holanda, Grecia, Macedonia, Turquía, Hungría, Croacia, Kosovo ¡Y Singapur!

La “Colección Aventuras Dibujadas” (PREMIO ALIJA 2007) compila, en libros de edición local, obras de la historieta argentina contemporánea orientadas al lector infantil y juvenil. Esta colección adhiere a los conceptos expresados en el Manifiesto de Banda Dibujada, movimiento para la difusión de la Historieta Infantil y Juvenil.

Se puede adquirir el libro on line, en
http://www.domuseditora.com.ar/aventuras_dibujadas.htm


BANDA DIBUJADA
http://bandadibujada.blogspot.com
Fundadores: Chanti/ César Da Col/ Junior/ Fabián Mezquita/ Adrián Montini/ Juan S.Valiente/ Roberto Sotelo.
.

1 Comentarios :

Queitrel 3 de abril de 2009, 23:48  

¡Hola, elegí tu blog para "los dies mejores blogs de PTB"!
Saludos.Catriel.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .