BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 27 de abril de 2009

SMALLVILLE: LOIS LANE LUCHA CONTRA EL CRIMEN


La última temporada de la serie SMALLVILLE alcanzó su punto más alto con los episodios del casamiento de Chloe Sullivan y Jimmy Olsen -no por eso en particular, pero sí con la irrupción de Doomsday en la boda-, y con la siguiente visita de la Legión de Superhéroes, pero poco más ha sucedido desde entonces que valga la pena.

En este nuevo episodio, "Stiletto", Lois Lane (Erica Durance) se vuelve una superheroína -y ya no saben como hacer para estirar la serie hasta que llegar al final de temporada...



Igual les digo que no nos molesta ver a Erica Durance en ese traje de cuero ajustado para nada...

http://www.kryptonsite.com/
.

1 Comentarios :

Dani Gómez 27 de abril de 2009, 6:05  

Suele pasar con Smallville. Seguirá sin pasar nada hasta el último episodio y entonces de apresurarán a cerrar tramas a toda prisa y dejar un final más o menos abierto para la siguiente temporada (algo realmente grande, que podría cambiar el mundo de smallville para siempre y que cerrarán de mala manera en el primer episodio para obsequiarnos con otra aburrida temporada hasta el último que...)

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .