BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 14 de mayo de 2009

GRAYSKULL: EL NUEVO FILM DE HE-MAN

Warner Bros. y Silver Pictures habrían firmado con el guionista Evan Daugherty para que reescriba el borrador de Justin Marks de la nueva versión para la pantalla grande de HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE, con el nombre tentativo de GRAYSKULL (como el castillo).

Según The Hollywood Reporter, John Stevenson (Kung Fu Panda) dirigiría esta adaptación de los personajes de la linea de figuras de acción de Mattel, bien conocida por todos nosotros por las series animadas de Filmation Studios de los años '80 con las aventuras del principe Adam -también conocido como He-man- y sus amigos Battle Cat, Man-at-Arms y Orko , entre otros, en lucha constante contra las demoniacas fuerzas de Skeletor.

La producción todavía no tiene fecha de inicio.





http://www.movieweb.com/news/
.

2 Comentarios :

Lamasthu 14 de mayo de 2009, 3:42  

Sí en la nueva versión no incluyen un homenaje a ese opening de la serie no vale la pena que lo hagan xD
Creo que se podría hacer una buena película sobre el personaje sin caer en el esperpento... aunque lo veo difícil tal como se plantean hoy estas adaptaciones.

Saludos

El Magni 15 de mayo de 2009, 23:47  

Vamos a ver que les sale, saludos!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .