BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 6 de mayo de 2009

X-MEN ORIGINS WOLVERINE: DEADPOOL EN SU PROPIA PELICULA

Parece que después de su aparición en X-MEN ORIGINS WOLVERINE, Deadpool se volvió favorito y ya se habría confirmado su spin-off en su propia película.

Esta es una entrevista de MTV a Ryan Reynolds, el actor que interpreta a Wade Wilson (llamado así por sus creadores Rob Liefeld y Fabian Nicieza en homenaje a Slade Wilson -Deathstroke-, personaje de DC en el que se "inspiraron" para Deadpool).

"Inspirarse" no quiere decir "chorear", no...



http://splashpage.mtv.com/
.

3 Comentarios :

Anónimo ,  9 de mayo de 2009, 2:34  

Me toma un poco por sorpresa, hace 2 dias vi la peli y la verdad que si bien todas las historias de los personajes estan cambiadas y se entiende por que (hora y media para resumir lo de años de historietas, e incluso las mismas con a veces incoherencias entre ellas. Pero la verdad q JUSTO a Wade, lo hicieron mierda. Si bien era asi como el mas cancherito y demas, esa especie de transformacion a "deadpool" fue una porqueria (lease c@g@d@), que car@jo fue eso de q le salen espadas de los brazos?? Y cuando las tiene retraidas, puede flexionar el brazo igual??? Hasta el final era pasable el final me desiluciono todo. Hasta alli bien la peli. Lastima. Ojala se compense con la peli de Deadpool.
Y si ese Liefel, se la paso "homenajenado" a muchos personajes,.... Y VENDIA (increible).

marco flores 11 de mayo de 2009, 23:38  

concurse y queria q comnetes algo tengo muchas fallas pero bueno el segundo concurso peruano del diario peru21
http://fyad.org/YN8U

Anónimo ,  13 de junio de 2010, 1:39  

la verdad este deadpool me decepciono, no se parecia nada a deadpool, parecia mas a baraka de mortal kombat. lo bueno es que dijeron que la pelicula de deadpool sera el mismo de los comics y hasta rompera la cuarta pared(si no saben que es eso, busquenlo en wikipedia xD)

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .