BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 9 de junio de 2009

THE A-TEAM: LIAM NEESON SERIA "HANNIBAL"


El actor Liam Neeson estaría en negociaciones para interpretar al coronel John "Hannibal" Smith en la adaptación de la 20th Century Fox para la pantalla grande de la serie de culto de los '80s, THE A-TEAM (Brigada-A en Latinoamérica).

La premisa original de la serie se mantendría -cuatro ex-combatientes acusados de un crimen que no cometieron, se transforman en "mercenarios buenos" que ayudan a quienes lo necesitan- pero el tono campy-familiar de la serie, en este film sería más cercano al de las películas Mission: Impossible y Ocean's Eleven.

Neeson interpretaría a Hannibal, originalmente encarnado por el actor George Peppard, mientras que Bradley Cooper sería "Faceman" (o "Face" en la versión latina), el rol del actor Dirk Benedict.


Todavía a ser definidos se encuentran los roles del capitán "Howling Mad" Murdock, interpretado en la serie por Dwight Schultz, y del sargento Mario "B.A." Baracus, el rol que llevó a la fama a Mr. T.



De acuerdo a la revista Variety, el film dirigido por Joe Carnahan entraría en producción en agosto para ser estrenado en un año, el 11 de junio del 2010.

http://www.movieweb.com/news/NEGpWOJLmaouKK

¿Conocen por casualidad a la Brigada-B?
.

5 Comentarios :

Owl 9 de junio de 2009, 17:28  

Les recomiendo tambièn pasar a ver el blog de manga, este blog habla de espectáculos... de temática cinematografica y mucho más...escrito originales 100%
http://kitsuneblade.blogspot.com/

gracias..por el espacio ;)

El Magni 10 de junio de 2009, 12:56  

Gracias por la recomendación Catalina, lo visito pronto, saludos!

Anónimo ,  11 de junio de 2009, 17:01  

Me causa gracia el video, dice algo de que Brigada A era el programa de la familia, que siempre era moralmente correcto y todo eso (eso esta mal?) y que de repente aparece Boy George. No veo mucho el punto que quiere hacer el tipo, Brigada A no era Bush ni nada parecido, estaba en un nivel basante mas inocente que eso.
Fuera de eso ese capitulo es medio ridículo pero es muy 80s :)

Niko

Unknown 16 de junio de 2009, 11:42  

Para mi, ese no es Liam Neeson...es Benjamín Vicuña...

Marcos Mateu 10 de enero de 2010, 3:49  

Recuerdo que era muy 'kid friendlu', mucha explosion pero nunca un muerto o un herido! Buenos reuerdos

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .