BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

viernes, 26 de junio de 2009

TRANSFORMERS 2: LA MEJOR CRITICA


A esta altura, muchos ya vieron la nueva TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN (La Venganza de los caídos) en el cine, y las críticas sobre si es buena o mala ya cunden por el Internet como leche hervida.

Pero hay un review/crítica que supera por lejos todas las demás, y como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.
Así que si quieren saber si deben o no ver esta película (además de por ver a Megan Fox), miren este MEGA-SPOILER (están advertidos) porque esto es lo que verán exactamente en el cine:



Fuente:
http://www.comicsalliance.com/2009/06/25/review-roundup-transformers-revenge-of-the-fallen/
.

7 Comentarios :

Christian Zamora 26 de junio de 2009, 17:41  

Todavía no he visto Transformers 2, pero la gráfica definitivamente resume la experiencia de la primera película para mí.

SpiderGamez 26 de junio de 2009, 18:21  

Y de esta segunda parte tambien, la verdad en muchas de las secuencias se pierde la nocion de lo que estas viendo, si no fuera por megan fox...

redmonkey 26 de junio de 2009, 18:31  

Una reverenda mierda de pelicula a la hora y media ya me queria ir del cine.

CSR Jara 26 de junio de 2009, 20:11  

la uno ni la quise ver en el cine.. le di una oportunidad en dvd y a los 20 min la saque.. me parecieron malisimos los chistes y malisismo el protagonista.

Yo Extranjero 27 de junio de 2009, 16:42  

Hola!
No es que me haya olvidado, estoy tratando de ponerme al día.
Gracia!

LARDOUIN 28 de junio de 2009, 3:05  

Hola Luciano!!! No quería dejar de agradecerte por la data de Spiderman en El Coliseo!! Fuí y disfruté de un espectáculo IMPRESIONANTE!!! Eso sí me quedó el brazo duro de filmar toda la obra para mi ahijado (que vive en Córdoba y no pudo venir) y para mí!!! Ja! Ja!

Saldos. LARDOUIN.

Anónimo ,  29 de junio de 2009, 13:17  

honestamente la pelicula no me gusto, osea tiene unos efecto especiales exelentes! sobresalientes!...pero ni michael bay y ni steven spilver(como se escriba), pudo safarse de la aclamada saga de terminator..PONER A UNA CHICA QUE HICIERA DE ROBOTA JAJAJAJA ESO ME CAUSA MUCHA GRACIA...OSEA durante casi 15 minutos estaba viendo terminator 3 (innesesaria para la saga terminator dicho sea de paso)..la chica que sale de transformer mujer ..digo de donde demonios saco esa idea los guionistas?? que si era para robarle lo que le quedo grabado a sam en la mente (otro argumento patetico), no era mejor que lo persiguieran porque posee aun un fracmento del codiciado cubo de energon???, porque eso de que se le quedo grabado en la mente si se me hace una razon pobre para perseguir a sam..aparte de que innecesariamente tiene ataques de "estupiditis aguda", en la que hace muecas tontas..cuando le vienen a la mente los codigos...me pregunto esto para que?????,
que no era mejor, si se iva a usar los cogidos en la mente de sam,..que solo los recordara..sin hacer muecas idiotas? esque cuando hizo asi se me hizo que estabamos viendo la serie de disney en la que el se dio a conocer.."mano a mano" en la que salia como el perfecto idiota que todo le sale mal y de quien todo mundo se rie.

Otro factor que no me agrado en nada fue el lado comico de la movie..abusaron de este recurso para que?? para que los niños que fueran a ver la pelicula se rieran?...digo uno o dos esta bien..pero poner a un latino(respeto a los latinos) que cada ves que sale en camara sale diciendo idioteses para que todo mundo se ria? recurso innecesario! tomando en cuenta que la serie animada y comics no tiene nada de reible es mas trama y acción seria sin dejar de atrapar a los niños, jovenes y hasta adultos, muchos diran es una adaptacion y le digo..OK! pero que paso entonces porque la primera la historia y guion es muchisisismo mejor que este...que si productores precionaban alos guionistas para sacar esta movie lo mas rapido posible, eso es otra cosa..y un grabe error porque de alli parte un guion tan predecible y tan pero tan poco original.

Otro factor que me desanimo mucho al ver la pelicula es poner al EMBLEMA Jetfire...como un viejo con baston!!! refunfuniando como viejo cascarabia..osea es TRASFORMERS! no shurek! en el que puede hacer mofa de los personajes a tu gusto y antojo porque es chistoso.

puntos en contra:
•Jetfire como viejito

•aparicion innecesaria de devastador, cuya forma no tiene nada que ver con el vipeto orginal..ya que este parecia un perro tonto lento y poco intimidante.

• la chica terminator (porque no le puedo llamarle de otra forma), pesimo recurso.

•Gastaron dinero por gusto en megan fox, mas que innecesaria su aparicion.

• Bromas totalmente innecesarias y ridiculas situaciones, como la de los perros copulando, y el minicorn con megan tratando de copular con ella. (clasico en pelicla americana), me recordo a american pie.

Lo mejor:
• efectos especiales
• la unión entre optimus y jet fire
• optimus pelea solo
• la voz original de optimus

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .