BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 6 de julio de 2009

EL CHISPA: COMIC ARGENTINO CONTRA LA GRIPE A

El Chispa, el personaje creado por Gustavo Secreti y Gustavo Lucero que se publica en distintos medios de distribución gratuita de nuestro país, aparece en una historieta especialmente realizada para concientizar sobre la importancia de adoptar medidas de higiene para combatir el avance de la denominada "Gripe A".

La misma será divulgada en forma gratuita por medio de la web y ofrecida sin cargo a todos los medios de comunicación del país que quieran sumarse a esta campaña para informar sobre la enfermedad que hoy preocupa a todos de una manera entretenida.

http://www.elchispa.com.ar/





El Chispa es un niño argentino que juega a ser superhéroe. En su camino se encuentra con otras personas que, como él, que bajo identidades secretas defienden sus barrios de todo tipo de peligros. El personaje comenzó a publicarse en abril de 2005 y desde entonces llega cada mes a mas de 50 mil lectores por medio de distintos periódicos barriales y a través de su propio sitio www.elchispa.com.ar .

Este año la editorial Deux (la misma que edita Tortugas Ninja y Astroboy en nuestro país) publicó el primer libro recopilatorio de sus tiras humorísticas.
Sus autores divulgan la lectura de historieta realizando (ad honorem) talleres en escuelas de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
.

2 Comentarios :

oenlao 6 de julio de 2009, 22:52  

el chispa es una muy buena historieta.

EL MAGNÍFICO 20 de julio de 2009, 4:41  

Sin duda Oenlao, y la info que ponene en esta historia es importantísima hoy en día.

Saludos!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .