BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 21 de julio de 2009

FESTIVAL "VIÑETAS DEL FIN DEL MUNDO" EN CHILE

SANTIAGO, Chile, jul. 15 (UPI) -- El miércoles 22 de julio, a las 19:30 horas, será inaugurado en el Centro Cultural de España, el Primer Festival de Historietas 'Viñetas del Fin del Mundo', cuyas obras estarán en exposición hasta el 14 de agosto.

Esta primera versión reunirá cuatro muestras y está dedicada principalmente a la poca reconocida producción autoral, ofreciendo una contundente muestra del buen estado del panorama de la historieta chilena del siglo XXI.

Entre la diversa y abundante producción de historieta se asoman frecuentemente propuestas con miradas y acentos más personales sobre el mundo. Diversos autores ofrecen alternativas narrativas, gráficas y estéticas ante un contexto dominado generalmente por un cómic de producción industrial, como el manga japonés o el superhéroe norteamericano.

El Festival lo organiza el propio: Centro Cultural de España y la coordinación es de 'Carlos Reyes Editorial'.
Colaboran: la Biblioteca Nacional (donde también se realizarán actividades), Dibam y Ergocomics.

Todas las actividades son gratuitas y se realizarán en el Centro Cultural de España Providencia 927, estación Salvador del Metro, Providencia, Chile.

Más información:
http://www.ccespana.cl/
http://www.cceproyectos.cl/historieta/

Fuente:
http://entretenimiento.latam.msn.com/cl/articulo_upi.aspx?cp-documentid=20755747
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .