BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 29 de julio de 2009

IRON MAN Y WOLVERINE EN VERSION ANIME


Marvel cerró trato con la productora japonesa Madhouse para realizar animes con algunos de sus personajes más famosos, y que actualmente gozan de popularidad extra gracias a su paso a la gran pantalla.

Así que en la San Diego Comic Con también se exhibieron los trailers de estos nuevos films animados.

Mientras el anime de IRON MAN nos ha gustado mucho por su estética y animación, en el de WOLVERINE van a ver que es una versión demasiado libre, y el protagonista se parece más al hijo de Logan que a Logan en sí.

Ese no es Wolverine para nada, pero júzguenlo ustedes:





http://www.madhouse.co.jp/
.

7 Comentarios :

Deprisa 29 de julio de 2009, 13:11  

No conocía estos proyectos pero me han impactado.

Tanto el de Iron Man como el de Lobezno tienen buena pinta, se siempre me ha gustado el manga y también los comics de Marvel, una combinación de ambos bien llevada puede ser espectacular.

Esperaremos el resultado final para valorar.

Un saludo.

JoeCooL 29 de julio de 2009, 13:40  

Tienes razon IRON MAN se ve mas interesante^^ aunque le voy a dar el beneficio de la duda a WOLVERINE en cuanto a trama esperemos a ver que trae.

Anónimo ,  29 de julio de 2009, 22:50  

No tienen nada que ver :P El de Wolverine solo tiene las garras y Iron-Man, que es mas cercano a los mechas ponjas, solo tiene eso.
Nunca lei nada, pero esto esta basado en el mangaverse de Marvel?

Saludos

Niko

Can 29 de julio de 2009, 23:19  

Mmmmm.... Es cierto que el de IronMan es más fiel al original, pero a mí me gustó más el trailer del Wolverine... aunque sea absolutamente nadaquever con el Wolverine original...Da un poco de cosa, no? Si van a hacerlo tan diferente del original entonces por qué no crear un personaje nuevo en vez de tratar de lograr que el público se crea que ese es Logan???

Saludos, Magnífico!!

El Magni 10 de agosto de 2009, 9:31  

A mi el de Wolverine no me gustó nada pero nada, eh!

Un beso Can y saludos a todos!

ANDAMOS ARMANDO 15 de agosto de 2009, 21:37  

coincido, wolverine nada que ver con el original... pero ya veremos que sucede

y iron man!! me emocionó!!!!

ian ,  1 de agosto de 2012, 8:02  

pues me gusto mucho iron man pero lo exageraron mucho es decir por que los personajes de marvel tuvieron muchísimo éxito al traerlos a la gran pantalla pues muy fácil por que los hicieron mas reales y humanos con problemas tan simples que todo mundo tiene y no por ser súper héroes los resuelven fácilmente pero al ver a iron man volar de esa forma tan exagerada y pelear con un joven que luego luego se ve tiene mas problemas psicológicos que un loco me aburrió paso de ser algo familiar a algo que verías en tu cuarto solo tragando palomitas y refresco a toda mi familia le gusta iron man pero conozco muy bien el anime como para decir que será una exageración esto

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .