BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 18 de julio de 2009

SPIDER-WOMAN: EL MOTION COMIC ONLINE


Marvel.com pre-estrena online su nuevo SPIDER-WOMAN MOTION COMICS, pero el estreno completo del primer episodio será en el panel "Marvel Digital Comics ...and Beyond!", en la San Diego Comic Con en pocos días más.

El SPIDER-WOMAN Motion Comic Episode 1 "Agent of S.W.O.R.D." está escrito por Brian Michael Bendis e ilustrado por Alex Maleev, con una animación digital bastante lograda.

Otros motion comics anteriores son el Antonishing X-Men, así como el de Watchmen, con la adaptación completa, pronto disponible en dvd.



http://marvel.com/news/comicstories.8857.Watch_the_Spider-Woman_Trailer_Now~excl~
.

3 Comentarios :

Hiperbreves S.A. 19 de julio de 2009, 19:45  

El mundo del comic está en constante evolución, pero tú que lo sigues de cerca, ¿crees que sobreexplotan a los personajes más clásicos? (por ejemplo la Marvel).

Un abrazo y suerte en el 20blogs.

El Magni 20 de julio de 2009, 5:41  

Creo que no está mal aprovechar las nuevas tecnologías para enganchar a nuevos fans que no se acercan a los comics de la manera tradicional, pero que puedan sentirse interesados en ver estas animaciones.

Y recordemos que todo esto es un negocio, así que los superhéroes siempre van a ser explotados para que las empresas que tienen sus derechos de explotación ganen fortunas.
Lo importante es que no los arruinen en el proceso, si no que hagan productos dignos para los fans.

Saludos Hiper

Anónimo ,  20 de julio de 2009, 13:23  

Esta bueno lo que estan haciendo de de poner en el centro a personajes que antes estaban (o terminaron) en la oscuridad. Spiderwoman paso de la nada a ser uno de los personajes centrales del universo Marvel.
Pinta muy bueno el trailer, lastima que no hagan animaciones posta con cosas como esta, las ultimas películas y series que sacaron son un desastre.
Saludos

Niko

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .