BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

domingo, 16 de agosto de 2009

BOLA TRISTE EN EL SALON DEL COMIC Y EL ANIME '09

En el marco del Salón del Comic y el Animé 2009, Gustavo Sala dará a luz en vivo y sin epidural a su nuevo libro, intitulado Bola Triste.

La cita será el domingo 16 de agosto a las 19:30 hs en el Centro Cultural Buen Ayre, Sarmiento 1272 (esquina Talcahuano), Ciudad de Buenos Aires.

Bola Triste, de 96 páginas una mejor que la otra, recopila chistes y tiras que Gustavo realizó durante los últimos 10 años para distintos medios, incluyendo en su totalidad a la serie "El Baño", que apareció en la nueva etapa de la revista Fierro (opcional con el Página|12).

Gustavo Sala, marplatense desde 1973, se fogueó en el under a mediados de los '90, y armó un interesante prontuario al participar en revistas como Comiqueando, La Mano, Fierro, y el suplemento No de Página|12, entre otros.

Algunos creen que Sala es un tipo gracioso. Otros lo tildan de ocurrente, creativo y desfachatado. Pero el título que mejor le calza es el de desprejuiciado. En sus historietas, este monstruo del humor gráfico se ríe de todo. De paralíticos, mutilados, ancianos, niños y animales. Pero, lejos de la perfección física, Gustavo Sala se ríe hasta de sí mismo. Vale la pena dejar la moralina por unos segundos, y reírse con él (y de él, si usted así lo prefiere).

Bola Triste es su tercer libro recopilatorio, luego de Falsalarma! (Comiqueando Press, 2000) y Bife Angosto (Ediciones de La Flor, 2008).

Edita Moebius Editora
http://www.moebiuseditora.com/
.

3 Comentarios :

oenlao 16 de agosto de 2009, 22:42  

estaba ahi. junto a muchos personajes de manga.

Roberto Kuhn 18 de agosto de 2009, 17:03  

Muy bueno el blogazo del Comic!Te felicito amigo!
Te recomiendo que lo registres en bestblogsla, para los mejores blogs de america latina,esta bueno porque lo divulgas tambien...y un laburo asi merece tener buena divulgacion!
fijate despues si te interesa www.bestblogsla.com !!!
nos vemos!

Deprisa 19 de agosto de 2009, 5:57  

Buen blog comiquero. Esto hace que la gente conozca mucho más los trabajos de la gente menos pudiente, editorialmente hablando.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .