BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 10 de septiembre de 2009

MAFALDA 45° ANIVERSARIO: QUINO FIRMA EN EL ATENEO


Para continuar con el festejo del 45º Aniversario de la creación de su personaje más célebre, se vienen dos eventos muy importantes luego del homenaje a Quino y la inauguración de la estatua de Mafalda en Buenos Aires, hace unos pocos días atrás.

El primero es el lanzamiento de una reedición de la colección Mafalda por parte del diario argentino Clarín, en forma semanal y a partir del lunes 14 de Septiembre en todos los kioscos del país.
El valor de cada libro será de $4,90, más un cupón que vendrá en el mismo diario ese día.

Antes de eso, los fanáticos del humorista podrán pedirle un autógrafo, ya que QUINO firmará DVDs y libros el viernes 11 de Septiembre a las 19 hs., en librería El Ateneo Grand Splendid, cita en Av. Santa Fe 1860, Ciudad de Buenos Aires.

http://www.quino.com.ar/
.

4 Comentarios :

Lyøkô M. Eisenstein 10 de septiembre de 2009, 11:37  

aaaah que chido! Ojala y acá en México a algun diario se le ocurriera hacer lo mismo ... cosa que no creo :(

Unknown 11 de septiembre de 2009, 19:08  

Eiii e estado un poco ocupado y casi no e pasado mi blog es el de WinBoox ya lo conoces, bueno pues me gustaria que me dieras una pequeña opinion de mi cabecera y una pregunta como editas tu cabecera o con que, es algo que me ha intrigado desde mucho por que te queda muy buenas,
eso es todo y pues el post estuvo muy bueno
como dice Liokó aca en México deben de ser mas abiertos a esos tipos de eventos.

Marianela 12 de septiembre de 2009, 2:00  

No sabía lo de la reedición de Mafalda en Clarín,me encanta!! me entero por este blog, que por otra parte el blog está muy bueno, es la primera vez que paso. Ya los agregué al Reader.

Saludos!

Carla ,  27 de septiembre de 2012, 2:15  

Que genio que es Quino!!

La verdad que si he disfrutado muchos fines de semana en casa, tirada en el sillon, con mis libritos de Mafalda en mano con helado de delivery... la verdad que extraño esos tiempos, lo voy a repetir pronto :)
Este año se volverá a realizar algun tipo de evento con Quino nuevamente? saben?

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .