BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 21 de octubre de 2009

LA MOMIA CANTA CUMBIA EN CRONICA TV


En el canal de noticias Crónica TV se emite un programa desde hace relativamente poco tiempo -Hechos y Protagonistas, conducido por Anabella Ascar-, que ya ha logrado reconocimiento debido a los personajes bizarros que allí se presentan (como es el caso del travesti Zulma Lobato y otros "mediáticos" de la fauna televisiva argentina).

Uno de los personajes que ha regresado es Oscar Demelli, autoproclamado como "La Momia", luchador destacado del histórico programa de catch Titanes en el Ring, de Martín Karadagián (aunque Demelli fue denunciado como un impostor por otros luchadores del mismo programa; La Momia auténtica sería Gualberto Rodriguez, luchador uruguayo).

Aquí podrán ver a La Momia Demelli cantando cumbia en Crónica TV (¿seguirá el ejemplo del Rambo argentino que también canta cumbia?), junto a "Los Angeles de la Momia"...
Sin palabras.

Video de la Momia cantando cumbia:
http://www.diarioshow.com/notas/2009/10/20/20456-la-momia-baila%E2%80%A6-pesimo.html
.

1 Comentarios :

José 21 de octubre de 2009, 18:21  

Volvió el bizarrazo, se reinventaron los '90 con Samantha Farjat hecha Travesti Viejo ajjajaj Saludos!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .