BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

martes, 20 de octubre de 2009

SCREAM AWARDS 2009: STAN LEE DISTINGUIDO CON EL ICON AWARD


Los premios SCREAM AWARDS de este año se entregaron el 17 de octubre y nuestro querido Stan Lee fue homenajeado con el Icon Award que presenta la Comic Con International todos los años.

El presentador del premio fue el actor Tobey Maguire, quien interpretó en el cine al personaje más exitoso de Lee y Marvel, el Asombroso Spider-man, y al que pronto veremos en una nueva entrega de la saga.

Lo más curioso -y por lo que suele destacarse la noche de los SCREAM AWARDS de Spike TV- fue la entrada de Stan, por los cielos y en un carrito con el logo de Spider-man -el de la película Spider-man 3, más exactamente- hasta el escenario donde lo esperaba Maguire.

Y como adelanto (SPOILER!), aquí Stan cuenta como va a ser su cameo en la nueva IRON MAN 2:





Los SCREAM AWARDS 2009 podrán ser vistos en Latinoamérica este sábado 31 de octubre a medianoche por TNT (con repetición el lunes 2 de noviembre en el mismo horario).
¡No se los pierdan!

http://www.tntla.com/ar/specials/scream_awards_09/index.jsp
.

0 Comentarios :

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .