BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

miércoles, 25 de noviembre de 2009

JUSTICE LEAGUE CRISIS ON TWO EARTHS: TRAILER DEL NUEVO FILM ANIMADO

El trailer de JUSTICE LEAGUE: CRISIS ON TWO EARTHS es algo que está desde hace unos días online y todavía no hemos posteado en el Blogazo del Comic. ¡No somos dignos...!!!

JUSTICE LEAGUE: CRISIS ON TWO EARTHS fue originalmente planeada como "Justice League: Worlds Collide", película animada que iba a servir de puente entre la serie animada Justice League y su sucesora Justice League Unlimited, pero que no pudo realizarse al ser insuficientes los artistas para abarcar simultaneamente ambos proyectos.

La historia está parcialmente basada en las primeras historias de Gardner Fox sobre Tierra 3 y el Crime Syndicate (Justice League of America #29-30) así como la novela gráfica de Grant Morrison, JLA: Earth 2, donde un Lex Luthor bueno de un universo paralelo busca la ayuda de la Liga para vencer al Crime Syndicate de su mundo.



JUSTICE LEAGUE: CRISIS ON TWO EARTHS se lanzaría a la venta en Estados Unidos en formatos DVD y Blu-Ray el 23 de febrero del 2010.

http://en.wikipedia.org/wiki/Justice_League:_Crisis_on_Two_Earths

(Gracias a Carlos Javier Dores por el dato)
.

2 Comentarios :

José Joaquín González Haro 25 de noviembre de 2009, 10:01  

Tienes bastante mejor pinta que la adaptacion de la Muerte de Superman...

Tengo en cola casi todas las pelis animadas de DC y Marvel, solo vi la primera de los Vengadores/Ultimates y me parecio bastante correcta.

Esta habra que verla tambien. Un saludo.

Unknown 28 de noviembre de 2009, 15:52  

Tiene buena pinta.
Un saludo

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .