BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 14 de noviembre de 2009

LA NOCHE DE LOS MUSEOS 2009: MUSEO DE LA CARICATURA SEVERO VACCARO

Este sábado 14 de noviembre, el Museo de la Caricatura "Severo Vaccaro" será partícipe nuevamente de la ya tradicional "La Noche de los Museos", un evento cultural en donde todos los museos y centros culturales de la Ciudad de Buenos Aires permanecerán abiertos al público en general (y gratis) desde las 20 hs hasta la 2 hs de la madrugada.

En tal ocasión, aquellos que visiten el Museo de la Caricatura podrán disfrutar de sus 6 salas de exposición permanente, con obras del humor gráfico y la historieta de humor, realizadas desde 1890 hasta nuestros días.

Además, el Taller de Cilencio caricaturizará a los visitantes en vivo, se podrán adquirir libros de historieta y humor, y charlar con los consejeros de la institución.

También se podrá observar el catálogo de Ziraldo de la Universidad de Alcalá (actual Premio Quevedos), y estarán enmarcados los 3 diplomas de los Premios del Museo de la Caricatura Severo Vaccaro 2009 (Trillo/Fucile/ La Bañadera del Comic).

El Museo se encuentra en la calle Lima 1037, Planta Baja, en el barrio de Constitución (cerca de Canal 13 y de la UADE). Se accede a través de las líneas C y E (Estación Independencia), y todos los colectivos que van hacia Constitución y San Telmo.

Para leer más acerca de La Noche de los Museos, cliquear aquí.
http://www.lanochedelosmuseos.com.ar/

Más información sobre el Museo de la Caricatura, cliquear aquí.
http://premiosmuseovaccaro.blogspot.com/

Comisión de Asuntos Culturales
MUSEO DE LA CARICATURA SEVERO VACCARO
Lima 1037 - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4304-6497
.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.
Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .