BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

lunes, 16 de noviembre de 2009

V: ENTREVISTA A LAURA VANDERVOORT

El remake de "V" ya fue estrenado en la televisión de Estados Unidos por la cadena ABC con un más que excelente rating y cumpliendo las espéctativas de la audiencia esta nueva versión.

Y uno de los alicientes que tenemos para mirar esta serie es la presencia de mismísima Superchica -la actriz Laura Vandervoort-, pero en el papel de Lisa, una lagarta comegente bajo el aspecto de adorable rubiecita.

Aquí pueden ver a Laura Vandervoort hablando de su participación en V, en una reciente entrevista de "Attack of the Show":






http://g4tv.com/attackoftheshow/moviesandtv/69011/Laura-Vandervoort-Talks-V.html

http://abc.go.com/shows/v
.

4 Comentarios :

Don Belce 17 de noviembre de 2009, 2:28  

Hola Don Magnífico, lo había perdido de vista al cambiar de plantilla en mi blog, lo sumé nuevamente en un link, ahora volveré a visitarlo con mas frecuencia, un abrazo.

lagarto invasor ,  17 de noviembre de 2009, 21:33  

tuve la posibilidad de bajar el piloto y está realmente muy bueno. Varias tramas y muy bien contado. Un bombonazo como líder de los invasores y también Laura rompiendo corazones a unos jòvenes...la historia es un poco distinta a la antigua serie y eso es bueno. Muy buena calidad, tal como pasó con la nueva versión de Galáctica, ésta va a superar a la serie de los 80s. A esperar más números...!!!

Galantz 17 de noviembre de 2009, 22:54  

Que extraño volver a ver V. Cuando era chico era todo un suceso sentarse a ver a Donoban and company. También me acuerdo de las eternas publicidades de 7 minutos (las cronometraba)
Vamos a ver como pinta esta remake. Linda la lagartija...

Anónimo ,  11 de enero de 2011, 13:46  

con una lagarta como esta dan ganas de "NO" hacerse un bolso.Gñiiii.¡Como la haria cagar pa dentro!

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .