BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

sábado, 5 de diciembre de 2009

HOMENAJE A GARCIA FERRE: FOTOS DE LA MUESTRA


El pasado jueves 12 de noviembre se realizó la inauguración de la Muestra Homenaje a García Ferré en el Centro Cultural Recoleta de la ciudad de Buenos Aires.

Estas son algunas fotos de la exposición en la que se encontraban dibujos de Manuel García Ferré, páginas originales de la revista Anteojito, y fondos y acetatos de series y películas animadas como Hijitus, Manuelita y Pantriste.




















Manuel García Ferré se encontraba acompañado por sus hijas y varios de los dibujantes y animadores que participaron de sus producciones, como Alberto Grisolía, Luis Cedrés, José Massaroli, Raúl Barbero, Jorge de los Ríos, Mario Valente, Nestor Taylor, Rodolfo Mutuverría, y muchos más.
La muestra fue organizada por Daniel Vigide Agre.




También se encontraba presente el querido actor Pelusa Suero -la voz de Larguirucho, Neurus, Pucho, Clemente y tantos personajes más- quién nos dejó este saludo para todos ustedes. ¡Gracias Pelusa!



































1 Comentarios :

Anónimo ,  5 de diciembre de 2009, 16:42  

Muy linda selección de fotos de la muestra, qué grande el Blogazo siempre está en todos lados!! Groso Pelusa es lo más!!
Abrazos.
Dr. D

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .