BLOGAZO DEL COMIC
Búsqueda personalizada

jueves, 31 de diciembre de 2009

KAHR Y SU PERIPLO INSONDABLE A LA VENTA

Otro nuevo comic a tener en cuenta en estas vacaciones es KAHR y su periplo insondable, una historia autoconclusiva de 48 páginas escrita por Carlos Scherpa.

El arte de KAHR está realizado por Javier Quijano, Hugo de la Barrera, Lucas Aime, Alejandro Golan, Fernanda Lanutti, Alejandro Iaccarino, Julio Loyola, Lucas Franco, Federico Aguirre, Gustavo Lucero, Matías Chenzo, Carlos Scherpa, Fer Sosa, Sergio Alvarez, Emmanuel Moyano, Sedes, Puercoespín y Kokin Kokambar.

En palabras de su autor: KAHR Y SU PERIPLO INSONDABLE es la historia de un invencible guerrero antiguo (al menos sobrevivió a muchas batallas) que regresa derrotado y cansado. Debera luchar con costosos mercenarios sedientos de gratuita venganza, por las quejas de sus mujeres, por una prohibida leyenda, por unas bellas trillizas y por atávicos fantasmas ancestrales.
Lleva en su espalda la espada sagrada de Atila y busca un pueblo perdido en las montañas que extravió hace una década.


Ya a la venta en el Club del Comic, Entelequia y disponible en La Revisteria (para todas las comiquerias y envios por correo)

Más información aquí:
http://oenlao.blogspot.com/
http://kahrysup.blogspot.com/
.

2 Comentarios :

El Magni 4 de enero de 2010, 0:04  

De nada y mucha suerte Oenlao!
A ver cuando sale el próximo número.

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.



Subscribe with Bloglines
Add to Google http://www.wikio.es

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner




Add to Technorati Favorites

Disclaimer: Todas las marcas, logotipos, ilustraciones, fotos, videos y personajes, se reproducen con fines informativos y son copyright de sus respectivos autores, agencias, syndicates y/o compañías.

  ©Template by Dicas Blogger .